Hadas para cada signo del zodiaco

¿Qué son las hadas?

Todos hemos sentido hablar de ellas, especialmente a través de los cuentos da hadas que nos contaban de pequeños. Es por ello que que existe una inevitable asociación de ellas con el hada madrina, ante lo cual asumimos que todas son buenas y hacen milagros para ayudarnos.

Sin embargo, no todo es bondad y belleza con las hadas. Estas criaturas feéricas son parte vital de los elementos que conforman el esoterismo, y no todas son bellas y bondadosas.

El esoterismo no solo es un conjunto de prácticas y creencias, sino que también cuenta con todo un folklore de personajes que actúan en los diferentes escenarios. Entre dichos personajes, están las hadas, los duendes, las sílfides, los gnomos, las salamandras, los dioses y también los demonios.

Hoy te contaremos acerca del hada que se asocia a cada signo y el por qué de dicho vínculo.

Un hada para tu signo del zodiaco

  • Aries – Melihah: es una de las hadas más poderosas y potentes, y lo que le otorga al signo es determinación, vitalidad y optimismo. Aries debería recurrir a ella cada vez que esté enamorado o que tenga un emprendimiento de negocios entre manos. Por otra parte, cuando estamos esperando un bebé del signo Aries , esta hada puede ser invocada para darle fortaleza y protección al futuro nuevo integrante de la familia.

 

  • Tauro – Gwragged Annwn: seducción y sutileza es lo que esta hada le brinda al sensual signo del toro para que el amor y las relaciones interpersonales vayan sobre ruedas.

 

  • Géminis – Argay: le asegurará a este nativo ser siempre el centro de atención, lo que logrará con la locuacidad que lo caracteriza.

 

  • Cáncer – Melusina: así como esta hada sale adelante a pesar de la maldición que su madre le lanzó, y debido a la cual termina siendo mitad hada y mitad serpiente, Cáncer podrá hacerle frente a todas las dificultades que se presenten si es que pide ayuda a su hada de la suerte.

 

  • Leo – Xinauh: le permite a Leo ir directo al punto cuando está determinado en lograr algo. Aporta fuerza y determinación, al tiempo que concentración, y garantiza los mejores resultados.

 

  • Virgo – Habetrot: es perfecta para Virgo porque le otorga la capacidad de centrarse y de ser responsable y cumplidor con su trabajo y demás obligaciones.

 

  • Libra – Resmin: acerca el amor y la felicidad conyugal y familiar a un signo para el cual los brazos del ser amado son el paraíso.

 

  • Escorpio – Esterella: dado que representa la reconciliación, esta es la única hada que puede lograr aplacar el corazón del escorpión y hacerlo distanciarse de su necesidad de venganza.

 

  • Sagitario – Leanan Sidhe: fomenta el amor y la inspiración en este signo. A su vez, es la encargada de disolver las discusiones evitables antes de que se generen.

 

  • Capricornio – Nimue: es un hada sanadora, algo que Capricornio necesita pero que nunca pide. También le brinda la valentía que necesita para afrontar las diferentes batallas que la vida le impone.

 

  • Acuario – Meg Mullach: es el hada que le traerá alegría y vitalidad a Acuario, lo cual lo ayudará a convertirse en una persona más organizada y eficiente.

 

  • Piscis – Ellyllon: este nativo la necesita tanto como al agua, ya que es el hada más laboriosa y, por ende, la que puede ayudarlo a ser una persona eficiente y expeditiva en el trabajo. Principalmente, hará que el ocioso pez encuentre placentera su jornada laboral.