Cómo enamorar a una mujer Aries

La mujer más fuerte y poderosa del zodiaco tiene su gran séquito de pretendientes. Esto la empodera sobre los hombres que la pretenden y la convierte en la reina de la situación. Tu tarea será mover las piezas para presentarte como su mejor opción. Nunca creas que por estar sola, la mujer de Aries está desprovista de opciones amorosas, sino que, muy al contrario, lo que hace es mantener a raya a aquellos hombres que no le ofrecen algo que le resulte plenamente satisfactorio. Para dejar por el suelo a tus rivales, primero será necesario que la conozcas, así que aquí te la presentamos.

Cómo es la mujer de Aries

Decidida: dado que es una mujer a la que no le cuesta nada tomar una decisión, eso puede amedrentar al hombre que desee abordarla. Si pasa el tiempo, muy poco tiempo, y no te decides a desplegar tus dotes de conquista, dos son las cosas que pueden ocurrir: te aborda ella o desaparece de tu campo visual para siempre.

Independiente: se maneja sin pedir permiso ni favores. Sabe valerse por sí misma. Esto la coloca en una situación de privilegio y a ti en una de desventaja. Ella no te necesita, sino que te elige. No sueñes con ser el príncipe que salva a la mujer de Aries de su solitario mundo, ya que si este está algo despoblado, es porque así lo ha diseñado ella.

Creativa: nunca la verás falta de ideas ni sin saber qué hacer. Esta mujer tiene un arsenal de recursos para repeler los problemas que se le presentan. Su creatividad le permite tener la solución antes de que el problema se anquilose. En la vida cotidiana también está llena de creatividad y de inventiva. A su lado jamás te aburrirás. La pregunta es: ¿Cómo harás para no aburrirla tú?

Poderosa: su poder de decisión no tiene límites. Es una mujer admirada, respetada y seguida, por lo que el poder está en sus manos. Conviene tenerla de amiga que de enemiga. Afortunadamente, no pierde tiempo en venganzas, pero puede llegar a ser muy impulsiva y hacer un descargo de ira sobre quien la ha intentado vulnerar.

Dominante: sin darse cuenta, la mujer de Aries da órdenes en vez de sugerir o de proponer. Muchos hombres que están en una relación amorosa con ellas, de pronto se hallan a sí mismos siguiendo la voluntad de su pareja. Cuando recapitulan acerca de los últimos meses, se dan cuenta de que no han podido decidir, ni siquiera participar en la decisión, de siquiera una cena.

Luchadora: esta mujer no se da por vencida ni se deja ahogar por los problemas, sino que lucha para salir adelante y por eso la vemos tan exitosa. No se trata de que las mujeres de Aries se han sacado la lotería, sino que han hecho todo lo que estuvo a su alcance para prosperar. Esta mujer entiende de sacrificios, aunque difícilmente se queja por tener que hacerlos.

Líder: es una líder natural e involuntaria. Es más, por momentos no quisiera ser el ejemplo de tantas otras personas, ya que eso implica una importante responsabilidad y a ella no le gustan los compromisos ni las responsabilidades.

Versátil: cuando crees que la conoces, ella vira y te muestra una nueva cara de su personalidad. No debemos confundirla con una persona de doble cara, sino que debemos saber que es una mujer que es dueña de mil rostros a la vez y que eso le produce mucho orgullo. Ella no oculta nada, sino que despliega sus distintas facetas para que no te prives de conocer ninguna de ellas. Ten cuidado si te enamoras de una de las opciones que te presentará, ya que pronto la cambiará y no tendrás noticias de esas cualidades que tanto te habían prendado durante un largo tiempo. Para estar con ella, necesitas de una mente tan abierta como el cielo mismo.

Para seguir conociéndola en todas sus facetas, te proponemos que ingreses a este portal que habla de la mujer Aries y continúes sorprendiéndote con una mujer que no le da tregua a tu capacidad de sorpresa.

Cómo es la mujer de Aries en el amor

Ella es impulsiva e irracional. Si quieres abordarla desde la perspectiva de que «le convienes,» ya puedes renunciar a tu estrategia, puesto que de lo contrario tendrás que renunciar a ella. Su naturaleza la lleva a hacer lo que tiene ganas en el momento menos pensado. Si despiertas su atención, habrás ganado gran parte del terreno.

Debes saber que es impredecible y que no te prometerá fidelidad, pero la parte buena es que está en tus manos ganarte esa lealtad emocional. Es independiente y no se ata a las costumbres de nadie. Sin embargo, sin darse cuenta puede llegar a atarte a ti sin que te des cuenta hasta que sea demasiado tarde.

Te encantará su efusividad, su espontaneidad y su pasión. Es una mujer muy cariñosa, pero nada melosa. Todo en su lugar y en su momento, los cuales, por supuesto, serán decididos por ella.

Qué enamora a la mujer de Aries

Actitud: le gustan las personalidades contundentes y decididas. A pesar de ser una mujer dominante, no le gusta ser la responsable de todas las decisiones porque su pareja sea incapaz de participar. En definitiva, a largo plazo no le gusta estar al lado de un hombre que se deje llevar, sino que prefiere uno que participe activamente en la dinámica de la relación.

Poder: los hombres que, ya sea por su cargo o por su personalidad, tienen poder le atraen de forma muy especial. Si eres uno de ellos, no dudes en demostrárselo sin pudor alguno.

Creatividad: tanto en la conquista como en la vida cotidiana, la mujer de Aries se siente cautivada por la creatividad de su pareja. No temas en excederte con tus propuestas, sino que debería darte pánico carecer de ellas.

Que seas genuino: lo que una mujer de Aries te pedirá ante todo es que seas tú mismo. No ensayes ni practiques qué decir ni cómo comportarte. Si tu personalidad no se adapta a la de ella, puedes evaluar incorporar esas características que encajan con ella, pero nunca las finjas.

Signos más compatibles con Aries

  • Géminis
  • Leo
  • Libra
  • Sagitario
  • Acuario