Los peligros de cada signo del zodiaco

Pertenecer a cada signo del zodiaco trae consigo un conjunto de venturas y desventuras. Nuestra personalidad adquiere una forma en particular desde que empezamos a dar nuestros primeros pasos en este mundo. Por lo tanto, sus características nos acercan a determinados objetivos, al tiempo que nos alejan de otros. Hoy te diremos a qué peligros te enfrentas en la vida según el signo del zodiaco al que pertenezcas.

Las amenazas de cada signo del zodiaco

Aries – ser estafado: te lanzas sobre las posibles oportunidades con tanto ímpetu que no evalúas sus peligros. En medio de tu entusiasmo, no falta alguien que se aproveche y te pida una inversión para terminar estafándote.

Tauro – quedarte en el tiempo: le temes tanto a los cambios que ves al progreso como una amenaza. Sin darte cuenta, te vas quedando en el tiempo mientras el mundo avanza y ya no resultas elegible en ningún aspecto de la vida.

Géminis – quedarte sin empleo: eres tan cambiante que no toleras estar en un mismo empleo por mucho tiempo. Cambias y cambias sin cesar, pero llega un momento en que los empleadores se preguntarán el por qué.

Cáncer – vivir en depresión: si no dejas ir al pasado, corres el riesgo de que no te permita disfrutar del presente. Ya sea un amor que ya no está o los recuerdos de tu infancia, todas son vivencias que amenazan con hacerte sumir en una profunda tristeza permanente.

Leo – quedarte solo: quieres estar bien con todo el mundo, lo cual te hace congraciarte con personas que entre sí son enemigas. En tu lucha por ser el centro, puedes terminar perdiendo a las personas que de verdad importan.

Virgo – sufrir un surmenage: tu constante necesidad de vivir en la perfección hace que te preocupe cada detalle. Vivir de esta manera te conduce a un estrés crónico del que te costará mucho salir si no cambias tu filosofía de vida.

Libra – un desequilibrio mental: necesitas tanto del equilibrio y de la armonía, que en su búsqueda puedes sufrir varias crisis. Es muy común que un Libra tenga problemas de peso, ya sea demasiado alto o demasiado bajo, así como también fluctuaciones. Necesitas encontrar tu centro y deslindarte del entorno.

Escorpio – intoxicarte con tu propio veneno: vas en busca de una venganza despiadada sin tomar en cuenta las consecuencias. Una actitud así puede transformarse en un medio de vida y la persona que termine absorbiendo el veneno que destilas puedes ser tú.

Sagitario – peleas callejeras: reaccionas de manera imprevisible, por lo que eres capaz de golpear a alguien sin siquiera haberlo planeado. Tu cuerpo va más rápido que tu mente y tus reacciones no se hacen esperar.

Capricornio – quedar vacío de sentimientos: sientes una ambición tan desmedida, que terminas anulando tu parte humana. Debes tener mucho cuidado de no terminar buscando una pareja movido por el interés económico.

Acuario – no ser aceptado por nadie: pregonas a los cuatro vientos que si no te aceptan, ya saben dónde está la puerta de salida. ¿Ya has visto cuántas personas la han usado?

Piscis – que se aprovechen de ti: eres demasiado incauto y confiado. Las personas detectan eso y no todas ellas se limitan a sentir ternura. Hay quiénes ven la oportunidad de sacar provecho de ti y lo hacen sin problema.