La forma en la que cada signo usa la venganza

Has cometido un serio error, incluso puede ser que haya sido intencional, y ahora quieres saber a qué atenerte. La respuesta dependerá del signo del zodiaco bajo el cual haya nacido la persona que has agraviado. A través de los horóscopos, puedes descubrir increíbles facetas acerca de la gente.

Tienes la opción de los horóscopos gratis, los cuales te regalan predicciones para que administres mejor tu tiempo y para que puedas aprovechar mejor las oportunidades que se te presentan.

También está la opción de cómo es (signo) en el amor. Esta clase de búsqueda te da acceso a la forma de ser de cada signo en diferentes aspectos de la vida, tales como amistad, trabajo, familia, convivencia y, por supuesto, amor.

Ya no es necesario pagar ni un centavo para tener un horóscopo en nuestras manos, ya que la web los ofrece de forma gratuita y son muy certeras sus predicciones.

Hoy nos concentraremos en la manera que tiene cada signo de vengarse. ¿Tienes miedo… o tal vez curiosidad?

La venganza y los signos

Aries – ira: descargará tanta ira sobre ti que querrás nunca haberlo ofendido. Prepárate para gritos, amenazas… pero para ningún efecto realmente negativo sobre tu persona. Aries ladra, pero nunca muerde.

Tauro – distancia: pondrá una barrera entre tú y él que jamás podrás volver a franquear. Si quieres conservarlo en tu vida, no lo hagas sentir mal.

Géminis – risa: se reirá en tu cara y con todos los que te conocen acerca de lo que le has hecho. Te dejará en ridículo.

Cáncer – chantaje emocional: si lo has herido, te hará creer que el daño ha sido mucho mayor al real y te obligará a compensarlo en otros aspectos.

Leo – hará caer el mundo sobre ti: hará caer el peso de su autoridad sobre ti y pagarás las consecuencias de lo que has hecho.

Virgo – bloqueo: te bloqueará, literalmente, de su vida. Y con esto no solo nos referimos a un simple contacto de whatsapp, sino que no te volverá a saludar en su vida.

Libra – incendiará tu reputación: hablará mal de ti a todos los que te conocen. Lo hará de forma “descuidada”; su mala intención resultará imperceptible para el oyente.

Escorpio – ni te imaginas: es imposible describir lo que hará el escorpión, ya que sus venganzas se basan en arruinar tu vida. Para logarlo estudia tus puntos débiles y arremete contra ti sin piedad.

Sagitario – se volverá hielo: toda la calidez y el entusiasmo que te profería se transformarán en hielo y ya no podrás volver a disfrutar de su compañía. Puedes conocer más acerca de Sagitario cuando se enfada y mantener tu distancia cuando eso ocurre.

Capricornio – pedirá tu cabeza: cuando sepa que eres el culpable que lo ha difamado, se encargará de tener tu cabeza en una bandeja de plata.

Acuario – te seguirá tratando como si nada: el peor castigo que te puede imponer un aguador es el de seguir tratándote como si nada hubiera pasado, pero tendrás que lidiar con esa mirada que te dice que nunca olvidará lo que le has hecho.

Piscis – se victimizará: te hará saber que la única víctima ha sido él y que tú eres el culpable de que su vida sea toda una miseria. Te hará caer las lágrimas.