Numerología para los signos del zodiaco

La relación existente entre la numerología y los signos del zodiaco puede determinar la suerte de cada uno de ellos. Muchas veces tomar la decisión correcta depende de factores que provienen de las ciencias que envuelven y dan soporte a la Astrología. ¿Quieres conocer tus números de la suerte?

Los números que le traen suerte a cada signo

Aries

1: como primer signo del zodiaco, el uno lo representa y le trae la suerte de ser el primero en todo. Este número lo arraiga en su voluntad de mando y de su característico egoísmo.

21: le ayuda a comprender las transiciones por las que pasará su personalidad a lo largo de su vida.

Tauro

4: es el número que le trae la posibilidad de construir  y de estabilizarse. Le da seguridad y lo arraiga en la tierra que lo rige.

11: conecta a Tauro con esa intuición a la que no le presta tanta atención, pero que la necesita más de lo que cree. A su vez, lo ayuda a realizar análisis introspectivos.

Gémnis

3: fomenta el talento natural del signo y les desarrolla ese buen humor por el que tan conocidos son. Por otra parte, expande su mente para que logren adaptarse más rápido a las nuevas circunstancias.

12: une el cuerpo y la mente para que no actúen de forma separada.

Cáncer

17: trae suerte en el dinero y en el trabajo. Hace que nuestro esfuerzo rinda más y que la abundancia nos persiga.

5: provee a sus nativos con la libertad que tanto les cuesta encontrar. Cáncer se brinda tanto a los demás que le cuesta permitirse ser feliz, pero el cinco se lo garantizará.

Leo

9: torna al león más humanitario para que toda esa magnificencia que lo rodea no termine por convertirlo en un ser altanero e inalcanzable.

10: conecta al nativo con el cosmos para que se pueda conocer mejor a sí mismo y de este modo relacionarse con los demás desde la humildad.

Virgo

15: permite que el hijo de la virgen asuma responsabilidades y que estas no terminen pesándole. Aliviana la ardua vida de este nativo.

27: potencia la creatividad de un signo al que le cuesta mucho salirse de sus estructuras mentales prefijadas.

Libra

2: es el número del equilibrio y de la armonía, pero también el de la doble cara. Si Libra sabe usarlo, podrá quedar bien con ambas partes de una disputa.

19: lleva a todo librano a buscar más de la vida, a no conformarse con lo que logró y a hacer de la ambición una parte importante de su existencia.

Escorpio

4: vuelve al escorpión más confiable y lo carga de la lealtad que permanece latente en su ser.

13: hace que este nativo pueda resurgir con más fuerza después de una desgracia personal o de un embate del destino.

Sagitario

14: afianza los ideales para que el arquero nunca anteponga los logros materiales a los espirituales.

23: es el número de los cambios y de los viajes largos. Por eso el centauro debería usarlo cada vez que se distancie de su hogar por largos períodos de tiempo.

Capricornio

3: desata al artista interior que reside en Capricornio, pero que tantas veces la rutina no deja salir a la luz.

25: agudiza el poder de análisis que este signo lleva consigo desde el momento en el que nace.

Acuario

7: realza esa espiritualidad a la que el aguador tiende a negarse. Lo vuelve más altruista y lo impulsa a buscar las verdades que no se ven.

20: permite que este representante del zodiaco aborde las situaciones que se le presentan desde diversos puntos de vista. Ayuda a ponerse en el lugar del otro.

Piscis

11: adentra al pez en ese mundo espiritual que tanto lo enriquece. Aumenta su intuición y desarrolla su sexto sentido.

19: aumenta la autoestima de un pez que tiende a creer que lo bueno que le sucede no siempre se lo tiene bien ganado.