Los signos más fuertes del zodiaco

La fortaleza se teje en el cielo. La astrología irrumpe una vez más en nuestra vida para definir las características que nos hacen inconfundibles. Los signos se dividen de muchas formas: los tímidos, los románticos, los infieles, los mentirosos, los generosos y, los que hoy nos reúnen, los fuertes. Estás a punto de descubrir a los cinco signos cuya fortaleza no querrás desafiar, ya que son capaces de salir airosos de cualquier situación y de manejar las crisis con entereza. Puedes estar seguro que si uno de ustedes va a ganar, será uno de los cinco signos más fuertes del zodiaco.

Los cinco signos del zodiaco que más fuerza tienen

  • Aries: este nativo es la representación humana del Ave Fénix. Cuanto peor es la situación que tiene que atravesar, más fortalecido sale de ella. No es un signo que se caracterice por aprender de sus errores, pero sí por lograr que la adversidad lo fortalezca. La próxima vez que deba volver a intentarlo estará prevenido y sabrá cómo abordar la situación. El impulso será siempre parte de su accionar, pero una coraza irá creciendo a su alrededor para proteger su vulnerabilidad e impulsarlo a buscar siempre nuevos horizontes.

 

  • Tauro: nos engaña su apariencia tranquila, su mirada apacible y su voz aterciopelada. Es normal que las personas dominantes lleguen a la vida de Tauro con la plena seguridad de que los dominarán a su antojo. Sin embargo, después de un sinfín de intentos fallidos, no tendrá más remedio que desistir y aceptar la realidad: Tauro es más fuerte que el acero. Como buen signo de tierra que es, tiene convicciones arraigadas y jamás actuará en contra de sus principios. Desde muy pequeño forja su sólida personalidad y la entereza lo acompaña para disfrazar de frialdad sus sentimientos ante las situaciones más difíciles y desgarradoras de la vida.

 

  • Leo: le encanta quedar bien con todo el mundo y es capaz de hacerle creer a la gente que hará lo que ellos quieran. Pero eso nunca sucederá. Leo toma las decisiones por sí mismo y por los demás también. Es mucho más factible que los demás hagan lo que él quiera, que él se adapte a las personas que lo rodean. Cuando crees que lo tienes bajo tu control, Leo se erige como un mástil inamovible y te hace saber quién manda aquí.

 

  • Virgo: dotado de una practicidad admirable, Virgo es fuerte y resistente, características que le permiten llegar a las metas que se propone sin inconveniente ni complicación alguna. Su gran fortaleza reside en sacar de su camino a todo aquello y a todo aquel que tenga la intención de desviarlo de su camino. Por otra parte, si esto no alcanza, su aguda lengua impregnada de aguda crítica terminará de persuadir de alejarse de él a los más reticentes a marcharse.

 

  • Escorpio: su intuición es tan fuerte que logra dominar a las personas gracias a ella. Escorpio sabe lo que piensan aquellos que lo rodean, así como también consigue anticiparse a lo que los otros harán. Este es el poder más grande del signo, ya que le permite tomar medidas antes de que los acontecimientos ocurran. A modo de complemento, lo despiadado de su venganza es una potente arma de defensa. Si alguien tiene pensado sacar un beneficio de él, saber que se trata de una persona nacida en noviembre hará que lo piense dos veces, ya que las consecuencias no se harán esperar.