Conoce todo acerca del signo Piscis

Si creías conocer todo acerca de el horoscopo de piscis , en este artículo te sorprenderemos con datos reveladores acerca del signo que le da un cierre a la rueda zodiacal. Apróntate porque ya despegamos, y Piscis es el anfitrión.

Características generales de Piscis

  • Humanitarismo: realmente se preocupa y se ocupa de dar asistencia a los necesitados. Cualquier condición que imposibilite a algún ser viviente a hacer algo, es un pretexto para que el pez zodiacal acuda en su auxilio.

 

  • Justicia: puede ser muy distraído en la vida cotidiana, pero si hay algo que hace sonar su alarma interna es la injusticia. Este nativo se encarga de que nadie se quede con la peor parte si es que puede obtener algo mejor.

 

  • Espontaneidad: es tan espontáneo que muchas veces parece que estuviéramos hablando con un niño. Tiene una risa natural y contagiosa, y sus comentarios son propios de las personas que tienen veinte años menos de la edad con la que cuentan al momento de decirlos.

 

  • Delicadeza: le cuesta mucho hacer valer su autoridad, si es que de algún modo logró obtenerla, ya que se maneja de forma sutil y delicada. No sabe dar órdenes, sino hacer tímidas sugerencias.

 

  • Falta de sentido común: el pez es el menos lógico del zodiaco; no podemos pedirle que razone y conecte los pensamientos como si se tratara de un signo común y corriente. Ellos son especiales y su forma de pensar también. Regido por el corazón y por las emociones, Piscis tiene su propia lógica de la vida.

Piscis en los diferentes ámbitos de la vida

Amor: es romántico e idealista. Suele toparse con una persona muy diferente a la que creyó conocer conforme pasa el tiempo, ya que en su mente se crea una imagen muy distinta de la realidad. Seduce con su impronta infantil y con su inocencia, y es un nativo al que nadie quiere abandonar.

Amistad: hace amistades para toda la vida, dado que siempre está presente para sus amigos, tanto en las buenas como en las malas. Le gusta salir a divertirse con sus amistades, pero primero se encarga de curar los corazones rotos de todas sus amistades.

Trabajo: no es el empleado ideal y difícilmente obtenga un bono por presentismo. Tiene la molesta costumbre de llegar tarde más a menudo de lo que un jefe responsable puede admitir, y durante su jornada laboral se permite soñar despierto hasta la hora de irse a casa.

Dinero: como no es nada materialista, tampoco le presta atención al dinero. Es más, se le va de las manos antes de que pueda darse cuenta. Pero esto es algo que no le preocupa demasiado, ya que no es el principal proveedor de dinero de la casa, así que no se trata de algo suyo.

Convivencia: es tan silencioso y discreto que solo nos acordamos que vive con nosotros cuando nos encontramos con su toalla mojada sobre nuestra cama o con todos los platos de la semana para lavar. El orden no es su punto fuerte, como tampoco la limpieza, pero hay que reconocer que hace lo que sea para complacer a las personas con las que vive.

Vestimenta: le gusta la ropa clara, los modelos sueltos y la moda… de dos décadas atrás. El un gran coleccionista de la ropa de sus padres y abuelos, por lo que lo veremos andar por la calle con los modelos que solíamos ver en las películas en blanco y negro.

Comida: se inclina por la comida sana y natural. Prefiere que sus alimentos estén desprovistos de químicos y conservantes. La palabra transgénicos es lo más parecido a un insulto que haya escuchado en su vida, y lo mejor es que los animales estén muy alejados de su plato… a menos que su mascota quiera compartir una porción de esa sándwich vegano que tan bien se ve.