Cómo son las madres de Piscis

Ser madre no es tarea fácil, mucho menos aún si has nacido bajo el signo de Piscis. La necesidad de este signo de complacer a todos, no siempre va de la mano con la disciplina que es necesario emplear cuando se trata de educación.

Por supuesto que la tarea puede ser facilitada por el padre. Siempre y cuando esté acompañada de un signo de tierra, la madre de Piscis cumplirá mucho mejor su rol. Los signos de agua también son idóneos para acompañarla en esta tarea, ya que ser de Cáncer, Escorpio y del mismo Piscis aportará sentimientos a la unión y al tan maravilloso hecho de ser padres.

No obstante, la tierra, es decir los signos de Tauro, Virgo y Capricornio, le dan a la madre pez el pensamiento lógico y el rigor que necesita emplear para que sus hijos no terminen dominándola. Puedes explorar todos los rincones de la personalidad de Capricornio en el signo Capricornio, un lugar pensado para que conozcas en profundidad al representante del zodiaco que tanto bien le hace a Piscis.

Exploremos ahora las características de la madre de Piscis.

¿Cómo eres en tu rol de madre si eres del signo Piscis?

  • Bondadosa: haces todo lo que esté a tu alcance para que tus hijos se sientan verdaderos reyes. No te importa si tu entorno no te comprende; a ti te basta con el hecho de que tus hijos encuentren el camino allanado.

 

  • Condescendiente: escuchas, cedes y concedes. Puedes resultar la parte más perjudicada de todas, pero te irás a dormir tranquila sabiendo que has beneficiado a tus hijos. Imponerte no es una opción, ya que prefieres que todo se realice de común acuerdo.

 

  • Comprensiva: tus hijos pueden cometer un acto terrible, pero está en tu naturaleza entender el por qué y comprenderlos. No todos los signos te apoyarán en esta faceta de tu forma de ser. Por eso es que debes tener muy presente la compatibilidad de Piscis con otros signos para no ser tan abierta como para contarle a todas tus amistades que eres capaz de entender a tu hijo después de que haya cometido un error imperdonable.

 

  • Generosa: eres capaz de quitarte lo puesto para dárselo a tu hijo. Esto es muy común entre madres Piscis y sus hijas. Cuando sus pequeñas, y no tan pequeñas, les halagan una prenda de vestir, ellas se la regalan para hacerlas sentir mejor.

 

  • Volcada a la vida familiar: eres una madre muy presente y divertida. Te encanta compartir actividades con tus hijos, para lo cual eres capaz de tirarte al piso y jugar a las muñecas, así como de calzarte tus deportivos y jugar a la pelota. Para maximizar el tiempo con tus hijos, puedes fusionar los hobbies de Piscis con sus actividades preferidas. De este modo, todos pasarán un hermoso rato en familia.

 

  • Te cuesta encontrar el límite: el «no» parece ser una palabra prohibida para ti. Prefieres que todos hagan lo que tengan ganas de hacer. Sin embargo, es fácil pasarte por encima y hacer lo que uno quiere, más allá de que esté bien o no. Lo mejor es que te apoyes en un signo fuerte, tal como Capricornio, para que te ayude a poner el límite en el momento exacto.