Compatibilidad de Piscis con otros signos

Hoy conocerás la compatibilidad de Piscis con otros signos para así saber cuales son los mejores y peores signos con los que los representantes del pez se pueden conectar y generar diferentes vínculos, que podrán perdurar o no, dependiendo de lo bien que los astros determinen que puedan llevarse.

Piscis es un signo místico e intuitivo y su estilo de vida se inclina más por el bohemio que por el formal. Todo esto nos da un pequeño anticipo acerca de cuales son los signos con los que puede llevarse bien y cuales son los que no.

Signos a los que Piscis les dice «sí»

A continuación, te presentamos una serie de signos a los que Piscis le abre todas sus puertas, incluso las de su sensible corazón:

  • Cáncer: esta combinación resulta excelente, puesto que ambos comparten una sensibilidad pocas veces hallada. Tanto el pez como el cangrejo buscan refugio en una pareja y el amor ideal es lo que persiguen toda su vida. Si viven una historia de amor, esta estará basada en la ternura, el respeto y el cuidado del otro. En otras palabras, se desviven el uno por el otro.

 

  • Escorpio: es esta una unión imposible de destruir. Entre las caracteristicas de escorpio encontramos la de generar revuelo, para luego aplacar los ánimos a través del sexo, lo cual el frágil Piscis recibirá como un halago y una demostración de la fuerza y del ímpetu de su amante. Además, en otros aspectos de la vida, estos signos forman un equipo fabuloso para cualquier clase de emprendimiento.

 

  • Virgo: cuando estos dos signos se cruzan por la vida, el amor es el resultado seguro para los mismos. Su relación estará basada en la seriedad y en la mutua comprensión. A lo que sí deben prestar atención es a que la excesiva forma mágica en la que Piscis ve la vida, no termine por desestructurar al ordenado y «perfecto» Virgo.

Signos a los que Piscis les dice «no»

Ahora es el turno de aquellos signos a los que Piscis es capaz de cerrarle todas sus puertas:

  • Aries: si bien Piscis estará más que dispuesto a involucrarse con el intrépido y aventurero Aries, este último no podrá evitar perder la paciencia ante los melodramas y las insaciables necesidades emocionales de Piscis. No habrá que dejarse engañar por el entusiasmo inicial, ya que las cosas cambiarán en poco tiempo.

 

  • Acuario: son signos muy diferentes entre sí, ya que afrontan la vida desde perspectivas demasiado diferentes. Mientras que Piscis cuida las formas y no es indiferente al «qué dirán», Acuario hará todo lo posible por quebrar las normas sociales y causar escándalo y conmoción. Demasiado para el vulnerable y quebradizo corazón de Piscis. Además, para los peces es muy importante refugiarse en el amor, mientras que Acuario tiende a escaparse de este sentimiento.

 

  • Libra: si bien los dos poseen un innegable buen gusto, las formas en las que expresan sus sentimientos son diametralmente opuestas. Para que funcionen juntos, tendrán que tener mucha paciencia y amar al otro más que a sí mismos.