5 signos del zodiaco que aman más a su mascota que a su pareja

¿Creías que la competencia en el amor solo venía en formatos mejorados de ti mismo? ¡Pues no es así! Algunos signos serían capaces de engañarte o de buscar un ejemplar con mejor genética que la tuya. En cambio, si un día, aunque sea por broma, se te ocurre decirles: amor, es el gato o yo, tomarán a su minino en brazos y sin dudarlo se apartarán de ti. Y esta decisión será para siempre.

Evalúa bien a quién le vas a hacer problema por las alergias que ocasionan la mayoría de los felinos o por los pelos en la ropa que dejan los peludos que ladran. Es posible que sea tu última oportunidad de hacerles un berrinche.

Descubre qué signos elegirían a su mascota antes que a ti

Cáncer: la lista de prioridades del cangrejo está encabezada por sus hijos y su pareja. En  cambio, hay un dato sorprendente que no podemos pasar por alto cuando nos enamoramos de estas dulzuras zodiacales: su instinto de protección está por encima de todo. ¿A dónde iría a parar tu mascota si tuviera que deshacerse de ella para hacerte feliz a ti? Piénsalo bien, si te enamoras de un cangrejo con mascota, acude al boticario antes que manifestarle que tienes alergia.

Leo: tal vez los motivos que muevan al león no sean tan altruistas como los del cangrejo. Los felinos del zodiaco y su orgullo son una simbiosis natural que no podemos ignorar. Si tú apareces queriendo hacer cambios en su vida, pondrán en tela de juicio tu amor y se inclinarán a amar a quien nunca los pondría entre la espada y la pared: sus canes.

Libra: los soñadores del zodiaco no conciben la vida sin un peludito a su lado. Realmente herirías su corazón si le dieras a elegir entre tú y él, o ella, por lo que nunca se decantarían por la persona que quiere separarlos de ese afecto incondicional que le prodiga su mascota. No confundas la necesidad que tiene el hijo de la balanza por complacerte con una sumisión total que los llevaría a deshacerse de quien lo ama, pero que no puede decírselo con palabras.

Escorpio: si quieres ver aflorar la sensibilidad del escorpión, obsérvalo interactuar con su perro o hipnotizar a su gato en un mar de caricias. La mascota representa en un Escorpio esa conexión con su propia alma que ningún ser humano es capaz de hacerle sentir. Por esta razón, nunca una persona, ni siquiera tú en calidad de amorosa pareja, será elegida ante la disyuntiva de con quién seguir compartiendo su vida.

Piscis: este nativo y los animales son una única célula. Los aman, y a todos ellos, tanto como a su propia vida. Si te enamoras de un representante del pez, tendrás que pasar la prueba de compatibilidad con su mascota. De otro modo, no habrá chance para ti.