Géminis y Libra como pareja

Estamos ante una pareja de altísima compatibilidad. Ambos comparten el elemento aire, el cual les confiere creatividad, libertad y un gran impulso para soñar. ¿Qué ocurre cuando se unen? Lo descubrirás ahora mismo.

Cómo es una persona del signo Géminis

Versátil: es capaz de desempeñarse en diversas circunstancias. Esta cualidad se pone de su lado en los primeros tiempos laborales, ya que no tiene problema en cumplir cualquier tipo de función hasta que finalmente acceda al empleo de sus sueños.

Adaptable: se adapta con facilidad a los nuevos desafíos y escenarios que debe atravesar. Puede dormir tanto en una cama de lujo como en el suelo.

Divertido: le gusta bromear acerca de todo. No se toma la vida demasiado en serio. Estar a su lado es garantía de pasar un muy buen momento.

Aniñado: hay un dejo de infantilismo en su forma de ser. Pueden resultar algo irritantes, excepto para Libra.

Inconstante: tiende a cambiar de metas de forma constante. No le gusta arraigarse ni sentir que pertenece a un lugar o a una persona.

Cómo es una persona del signo Libra

Armónico: la armonía y el equilibrio forman parte de la existencia que con tanto esmero se construye. Le gusta que cada cosa esté en su lugar.

Artístico: es un gran amante de la belleza, por lo que le dedica mucho tiempo a elaborar imágenes bellas, tanto en lo que se refiere a su imagen personal como a los escenarios de su hogar y trabajo.

Conciliador: cuando hay dos personas que no se hablan, solo tienen que que tener la buena fortuna de cruzarse con un Libra en su camino para que las una nuevamente.

Soñador: Libra no se estanca en un lugar, sino que su mente siempre está proyectada hacia nuevas tierras y horizontes. Crecer, superarse y cambiar de vida, es lo que busca sin descanso.

Idealista: es un signo con tantos ideales que resulta utópico. Sus ideas son geniales y retratan el famoso mundo ideal, pero no siempre resultan aplicables en la realidad actual.

Compatibilidad entre Géminis y Libra

Forman una pareja fantástica en la que los sueños y planes de ambos se conjugan para lograr cosas increíbles. Viven el momento, pero también piensan en el próximo paso a dar. Saben darse libertades mutuas para no ahogarse el uno al otro, así que entre ellos todo fluye con alegría.

Ninguno de ellos le hace culto a la fidelidad, por lo que se la otorgarán si sienten que el otro los completa como persona y como amante.

Están dispuestos a emprender toda clase de aventuras juntos, ya que saben que lo mejor de sus vidas aún está por llegar y que tienen la suerte de contar con un compañero tan similar a ellos para recibirlo.