Los signos del zodiaco en la sexualidad

Descubre cómo es en el sexo cada signo

La Astrología es una herramienta invaluable cuando se trata de descubrir cómo son los signos en el sexo. Cada uno de ellos tiene ciertas preferencias en el lecho. Algunos optan por la ternura, mientras que otros se vuelcan por un sexo más salvaje.

La cuota de erotismo depende de la fecha de nacimiento de cada uno de nosotros. Por eso es tan importante saber el signo de la persona con la que te vas a involucrar sentimentalmente, ya que sabrás con anticipación si son compatibles al momento de amarse de una forma más carnal.

Aquí te presentamos a cada signo con su forma de vivir la sexualidad.

El nivel de erotismo de cada signo del zodiaco

  • Aries: este es un signo con un gran potencial sexual, el cual están muy ansiosos por poner de manifiesto ante cada conquista que logren. La gran ventaja de los arianos es que saben mantener viva la llama de la pasión cuando los años comiencen a desfilar delante de los ojos de la pareja.

 

  • Tauro: para que el toro se entregue a una sexualidad plena, debe estar muy seguro de la persona con la que va a compartirla. Le cuesta mucho tener sexo sin amor, ya que para ellos es precisamente este sentimiento el que despierta sus pasiones.

 

  • Géminis: es uno de los menos sexuales del zodiaco, puesto que son principalmente mentales. Sin embargo, es posible hacerlos entrar en el mundo del erotismo si es que sabemos cómo llevarlos: a través de una conversación cautivante y un conjunto de ropa interior impactante.

 

  • Cáncer: con este signo la sexualidad es clásica y tranquila. Con ellos hay que olvidarse de cumplir fantasías o de dar rienda suelta al deseo sexual más primitivo y salvaje.

 

  • Leo: este es un signo que está repleto de fantasías, pero debe luchar contra su forma de ser conservadora para llevarlas a la práctica. Es muy fácil que Leo tenga un amante, puesto que por un lado mantiene las formas a través de una pareja oficial clásica y conservadora, mientras que por el otro se entrega a sus más bajos instintos de la mano de un amor tan clandestino como apasionado.

 

  • Virgo: son clásicos y formales en el sexo. No faltan virginianos que muy en el fondo de su conciencia consideren al sexo como una mera función reproductiva. Les cuesta mucho soltarse y comenzar a disfrutar. Para que esto ocurra, deben estar muy seguros de sus parejas.

 

  • Libra: son muy apasionados y necesitan del sexo con las mismas fuerzas con que necesitan del amor. Pueden hacerte volar por las nubes con su nivel de dedicación, complacencia e imaginación.

 

  • Escorpio: el rey del zodiaco es también el rey del sexo. A su lado podrás vivir las experiencias sexuales más vertiginosas que puedas concebir.

 

  • Sagitario: la pasión los domina y cuando están bajo el influjo de su efecto, son capaces de prometer cosas de las que más tarde se arrepentirán.

 

  • Capricornio: para que se vuelvan apasionados necesitan conocer a fondo a su pareja, sus gustos y todo aquello que la hace vibrar. Pueden pasar muchos meses hasta que la cabra se suelte con su compañero sexual.

 

  • Acuario: son innovadores, pero en la cama les gusta que sea su pareja quien lleve la iniciativa. Si estás en pareja con un representante de este signo, tendrás que descubrir sus zonas más calientes y explotarlas al máximo.

 

  • Piscis: tienen un grado de erotismo muy alto, pero van paso a paso y necesitan que les des su tiempo para conocerte y descubrirse a tu lado. Cuando están seguros de que te aman, su prioridad será saberse amados para vivir el sexo a pleno.