Cómo besa cada uno de los signos del zodiaco

El beso es un momento de intimidad único, irrepetible y cálido. No podemos pasarlo por alto ni tomarlo a la ligera. La Astrología está muy involucrada en este preámbulo que promete mucho más, dado que cada persona besa de acuerdo al signo zodiacal bajo el cual ha nacido. Si quieres saber cómo besa la persona que te gusta, aquí te lo contamos con lujo de detalles.

Cómo son tus besos de acuerdo a tu signo zodiacal

Aries: te besará con ímpetu y fuerza. No pedirá permiso para invadir tu boca y no habrá muchos preámbulos antes de darte un beso contundente. La pasión es emblema en este signo y te la hará notar con cada beso.

Tauro: no se perderá ni un detalle de ti, puesto que con sus besos te explorará con delicadeza y dedicación. Sentirás todo el romanticismo del signo y podríamos decir que sus besos pulsan al ritmo de su corazón.

Géminis: te besa con desenfado y despreocupación. Si bien disfruta de tus besos, estará más concentrado en lo que puede hacer con sus manos en vez de solo concentrarse en tu boca.

Cáncer: puede besarte eternamente y nunca le resultará aburrido ni necesitará dar un paso más antes de tiempo. Sus besos son dulces, delicados y tiernos.  

Leo: el fuego del león se hace notar en su forma de besar. El ímpetu y la invasión se harán sentir. Su zona preferida para seguir explorando en ti es el cuello.

Virgo: le gustan los besos delicados y que avanzan de forma paulatina. Dejará que marques el ritmo y te responderá como esperas. Sin embargo, no debes apresurar nunca a este nativo, ya que puede replegarse y será el fin de tus posibilidades.

Libra: es muy creativo a la hora de besar. Le gusta llevar el control por un rato, para cedértelo un poco más tarde. Le encanta darte mordisquitos en las orejas.

Escorpio: este nativo te besa con todo su cuerpo. Te hará sentir su calor y su deseo. No esperes piquitos al mejor estilo adolescentes de segundo grado, Escorpio sabe besar como lo hacen en Hollywood.

Sagitario: sentirás mucha pasión y fuego por parte de este representante del zodiaco. Se enciende y te enciende de forma inmediata. Pero debes saber que sus besos no duran mucho, ya que no tardará en intentar ir al siguiente nivel.

Capricornio: son tan cerebrales que no pueden desconectarse de sus preocupaciones y pensamientos diarios mientras intenta establecer una conexión contigo a través de los besos.

Acuario: te besará cada día de una forma diferente. Le fascina saber que puede sorprenderte y estimularte de distintas formas. Por ello, un día será juguetón, otro autoritario y otro sumiso.

Piscis: se dejará llevar por ti a dónde quieras llevarlo. Es posible que sueñe despierto mientras se entrega a tu pasión.