Esperando un bebé del signo Aries

Anticípate y conoce a tu bebé de Aries antes de que nazca

Para aquellas parejas, o mamás, que estén embarazadas y estén esperando un bebé del signo Aries, este artículo es para ellas, ya que en el mismo encontrarán una guía completa acerca de cómo será ese futuro niño en los años venideros.

¿Para qué es tan importante conocerlo de antemano? Porque siempre podemos anticiparnos a los problemas y saber cuáles serán las virtudes y defectos de esta nueva personita que vendrá para compartir su vida con nosotros.

Leer este artículo le permitirá a los padres del bebé Aries saber cómo tratar a su futuro hijo para hacerlo lo más feliz posible y para motivar todo su potencial. Si estás a la espera de un futuro Aries, este artículo no tiene desperdicio.

¿Quién manda aquí?

  • Yo primero: esta será una de las primeras preguntas que aparecerá, a nivel inconsciente, en la mente del pequeño ariano desde que comience a abrir sus pequeños ojitos en su cuna y se percate de que existe un mundo más allá de su existencia en el que él o ella no siempre está incluido.

 

  • Sabe hacerse oír: por lo tanto, como padres de un bebé nacido bajo el signo de Aries, no debemos alarmarnos ni extrañarnos si sus alaridos comienzan a sentirse, sin razón aparente, desde su cunita ni bien se despierta después de una apacible siesta.

 

  • ¡Toda tu atención es para mí!: una vez que verifiquemos que su pañal está en condiciones y que el hambre no lo está aquejando, no debemos descartar la posibilidad de que esté demandando una atención que no es posible darle las veinticuatro horas, pero que este pequeñín aún no lo sabe y todo su instinto está enfocado y programado para conseguirla.

 

  • Todo un sibarita: si queda alguna duda acerca de quien manda aquí, ni bien el bebé Aries tenga la estructura muscular para sentarse en la silla de bebé, hará sonar esa cuchara como una baqueta si sus padres se demoran con el ansiado alimento, el cual más valdrá que sea su preferido, puesto que de lo contrario, la comida preparada con tanto esmero terminará en el suelo. Y todo esto si es que se tiene la suerte de que no salga despedida hacia el rostro de la amorosa madre que se la de en la boca, puesto que será el bebé Aries quien decida qué se le prepara a este tierno bebito y qué es mejor que se lo preparen para otros.

El bebé Aries y los accidentes

Puesto que son bebés muy inteligentes e intrépidos, caminarán y hablarán antes de lo esperado, lo cual será, por un lado, una gran satisfacción, pero por el otro, un tremendo dolor de cabeza. Es debido a su curiosidad y a su precocidad que deberemos cuidarlos todo el tiempo y, lo que es más importante, ponerle límites desde antes que pongan un pie en el suelo.

El bebé de Aries y sus emociones

  • Ternura a flor de piel: son estos bebés muy tiernos y de muy profundas emociones, lo cual veremos con facilidad apenas comiencen a solicitar nuestros abrazos y cariño. Es muy común que nuestro bebé, literalmente, se nos tire encima con todas sus fuerzas para terminar en nuestro regazo, prodigado de mimos y besos.

 

  • El rechazo puede arruinarlo: sin embargo, hay que tener especial cuidado en fomentarle esta efusividad y recibir ese amor con los brazos abiertos, ya que el rechazo o la limitación de este aspecto de su personalidad a tan temprana edad, lo convertirá en un niño totalmente opuesto para aquello para lo que ha nacido.

 

  • Necesita contacto físico: es así que si no queremos convivir con un niño triste, apocado y tímido, tendremos que abrazarlo sin límites y mantener sus deditos alejados de los enchufes y de la cocina.