Gustos de cada signo del zodiaco

¿Qué te apetece hoy?

La respuesta a esta pregunta está marcada en el planeta que rige a cada signo, ya que este astro es el que determina y moldea la personalidad de quienes nacen bajo su influencia. Es gracias al planeta que sentiremos preferencia por ciertas comidas, por algunos lugares para vacacionar y hasta por las películas que elegiremos para compartir con la cena al llegar a casa.

¿Estás listo para conocer los gustos de todos los signos del zodiaco? Aquí van.

Lo que ellos prefieren – cada signo elige su forma de disfrutar

  • Aries: lo rige Marte, un planeta que lo impulsa a conseguir lo que le gusta: sabores fuertes, ropa colorida y películas con mucha acción. Los gustos de Aries marcan presencia y son entre lujosos y potentes.

 

  • Tauro: Venus lo lleva a todo aquello que es hermoso y sutil. Le gustan los buenos vinos, la comida poco condimentada en la que prevalezcan los sabores naturales y la música clásica. Cuando elige películas, se inclina por biografías inspiradoras.

 

  • Géminis: es impulsado a la comunicación por Mercurio, por lo que sus gustos dicen mucho de sí, ya que en ellos vemos reflejada su versatilidad y ambigüedad. Se deleita con comidas agridulces, con la música que muestra fusiones que parecen contradictorias, ropa llamativa pero de colores lisos y películas que mezclan una acción que raya en la violencia pero que muestre una trama psicológica imperdible.

  • Cáncer: regido por la luna, le gustan los lugares tranquilos, las comidas dulces y frutales, los refescos, las películas románticas y la ropa suelta, cómoda y de colores pasteles. La música que prefiere es la new agechill out.

 

  • Leo: el sol marca gustos candentes en este signo. Lo veremos vestir de rojo y las leonas hacen uso y abuso del maquillaje. Adoran los vinos espumantes, los pescados de sabor fuerte y la comida frita. Le gusta mucho la música brasilera y tropical.

 

  • Virgo: Mercurio los acerca al pensamiento lógico, por lo sus gustos mantienen una perfecta coherencia. Prefieren los libros a las películas, las vacaciones cerca de la montaña y los documentales que explican la lógica de las cosas. Se inclinan por las comidas al horno que mezclen carne con vegetales y nunca comerían frutas de postre, sino que lo hacen antes de la comida.

 

  • Libra: Venus los lleva a la belleza, así es que les gusta tener su casa decorada de forma ecléctica, le encantan las flores y las comidas con muchas especias. Le encanta cocinar para sus seres queridos y sus postres son parte del ritual de seducción de Libra . Prefieren prendas estampadas y con diseños coloridos y adoran los perfumes dulces y amaderados.

 

  • Escorpio: Plutón los lleva a las profundidades del ser, en donde consolidarán un gusto por todo lo misterioso y desconocido. Prefieren las mascotas exóticas antes que un travieso can, el sushi puede llegar a ser su comida de cabecera. Les fascina vestir de negro y los perfumes que tengan almizcle. Las películas que acompañen su noche deben ser muy dinámicas.

 

  • Sagitario: al ser regido por Júpiter, necesitan expandirse en todo lo que hacen y eso se refleja en sus gustos. Prefiere las series a las películas y los libros que forman parte de una trilogía. Se siente cómodo superponiendo prendas y escuchando rock progressive.

 

  • Capricornio: las estructuras en las que lo coloca Saturno hacen que le gusten las casas libres de mascotas, los libros que retratan la economía y la historia de una sociedad, la ropa clásica y la música de la época en la que creció. Las pastas con salsas son su comida preferida.

 

  • Acuario: Urano es el planeta que lleva a Acuario a transgredir, por lo que se sienten muy cómodos con calzado deportivo y chaqueta formal. Las comidas deben ser muy coloridas y con una gran gama de sabores y la cantidad debe ser abundante. Escucha la música de última moda y rara vez lo veremos leer.

 

  • Piscis: Neptuno los hace nativos que están entre este mundo y otro que solo ellos conocen. Por ello necesita estar liviano: come poco y comida muy baja en calorías, viste ropas etéreas y claras y escucha música celta porque el sonido de las gaitas lo transporta. Su entretenimiento favorito es el Teatro y un paseo por una galería de arte después. ¿Mascotas? Absolutamente todas.