Cómo seduce Libra

El largo y sinuoso camino hacia el corazón de Libra

Cada signo tiene sus técnicas secretas para atraer al sexo opuesto, por lo que hoy conoceremos cómo seduce Libra, el enigmático y romántico por excelencia del zodiaco. Junto a Libra no faltarán muy gratificantes momentos de una exquisita y refinada intimidad, pero… ¿cómo es que llegaremos desde el primer «hola» a esas candorosas instancias?

Libra nos plantea un camino largo, pero lleno de promesas, por lo que la espera transcurrirá en medio de miradas plenas de seducción, suspiros y juegos del gato y el ratón que disfrutarás mucho. Unas líneas te están distanciando de conocer la auténtica verdad del soñador del zodiaco.

Desde el primer «hola» a los brazos de un romántico

  • La pareja ideal está en su mente: Libra es el signo del idealismo en su más pura esencia. Ellos son capaces de construir a la pareja de sus sueños en su mente cada día, para luego proyectar esos sueños y depositar esos ideales en la persona que despierta su interés. Esto hace que el camino le resulte allanado a la persona que se interesa en un Libra, ya que si este nativo se ha fijado primero en él o ella, será este romántico soñador quien de todos los pasos y teja las redes para «atrapar» a su presa.

 

  • Se hace el distraído: es importante tener muy en cuenta que cuando un Libra que está interesado en ti te saluda por primera vez, este tímido nativo hará lo posible por parecer desinteresado en ti. Entre sus actitudes veremos que mira para otro lado, conversa con otras personas, se ocupa de su propia imagen, mira por la ventana y hace mil cosas más para darte a entender el mensaje de que no te ha registrado.

 

  • Van hacia ti cuando sea el momento: sin embargo, si eres paciente, sólo te tardará pocos días para lograr que el librano o la librana en cuestión sucumba ante ti y comience a desplegar todo su arsenal de seducción. ¿Qué debes hacer? Simplemente sentarte y disfrutar del espectáculo que Libra desplegará para ti, cuando llegue el momento de atacar, ya te darás cuenta y el cazador se convertirá en cazado cuando tú así lo decidas.

Técnicas de seducción que emplea Libra

  • Vestimenta: como muy buen representante de la belleza, Libra sacará sus mejores prendas del guardarropas para pasearse delante de ti en cada oportunidad que tenga. Un día será una blusa, otro una falda, luego unos tacones… cuando la veas con todo ello junto es que es el momento de hablarle e invitarla a salir. Si estamos ante un Libra varón, entonces se pondrá su mejor camisa y la dejará algo abierta.

 

  • Miradas: Libra es la típica persona que se instala en un rincón a mirarte cuando le interesas. Puede que te resulte algo contradictorio que sostenga sus ojos apoyados en ti durante media hora, pero que cuando tú cruces su mirada con él o ella, desviará la mirada haciéndose el desentendido.

 

  • Conversación: una persona que dedica tanto tiempo a leer y a informarse de noticias interesantes e inusuales, no podría dejar de lado la conversación, ya que gracias a ella podrá hacer uso de sus modales exquisitos y de su voz tan sensual.

Teniendo esta información bajo la manga, ya sabrás que hacer cuando te cruces con el próximo Libra que manifieste estas conductas dirigidas a ti.