Compatibilidad de Libra con otros Signos del Zodiaco

¿Cómo se Lleva Libra con los Demás Signos del Zodiaco?

Cuando lo vemos manejarse en la vida, cargado de buenos modales y diplomacia, nos resulta imposible creer que no pueda llevarse de maravillas con todos los signos del zodiaco. Sin embargo, todos tenemos nuestro lado oculto y Libra no es la excepción a la regla. Conoce cómo es la relación del hijo de la balanza con el resto de sus compañeros de zodiaco… puede que te sorprendas.

Libra y los Signos de Fuego

Por definición, el aire aviva al fuego, por lo que los signos de este último elemento se beneficiarán notablemente de Libra. No obstante, la balanza de este nativo puede sobrecargarse demasiado del platillo que da, mientras que se vacía del lado que recibe.

Aries: muy buena combinación. Libra le aporta al carnero la estética y la belleza en cada acto cotidiano. Este último signo podrá aprender a hacer las cosas con mayor detenimiento.

Leo: cuando el león caiga en uno de sus bajones depresivos y melancólicos, no habrá mejor signo que Libra para sacarlo adelante.

Sagitario: Libra le enseñará el valor de los pequeños detalles a un signo que tiende a avasallar.

Libra y los Signos de Tierra

En cuánto a los elementos, podemos estar seguros que no se fusionan ni complementan. En este caso, sólo el planeta regente será el que brinde una esperanza.

Tauro: como ambos son regidos por Venus, la pasión será latente. Hay diferencias en la forma de encarar la vida, pero hay una esperanza si es que logran encontrarse sensual y sexualmente.

Virgo: estos dos nativos no se llevarán nada bien. Mientras que Libra aboga por la belleza, Virgo buscará la practicidad y la funcionalidad. El perfeccionismo de Virgo exasperará al alma de poeta de Libra.

Capricornio: este signo es demasiado meticuloso y cerebral para Libra. Los ideales de este último pasarán de largo, tal como una ráfaga de viento, por la vida de Capricornio. No hay entendimiento.

Libra y los Signos de Agua

Ellos quieren, porque tienen aspectos en común, pero la realidad dice que el agua invadirá al aire y no le dejará respirar.

Cáncer: el romanticismo es un punto en común, pero el cangrejo apurará mucho a Libra para decidirse a formar una relación demasiado seria y lo ahuyentará.

Escorpio: los celos y la posesividad no encajan con el espíritu de Libra, el cual busca navegar en libertad.

Piscis: el misticismo del pez fascinará a Libra, pero los tiempos del primero son demasiado lentos para el apremio que tiene Libra por vivir al máximo cada momento.

Libra y los Signos de Aire

Aire con aire es una combinación perfecta. Todo fluye y la energía se transforma en creación pura.

Géminis: la comunicación que mantendrán será espectacular. Charlando no habrá quien compita para sustituir a ninguno de los dos. Sin embargo, los gemelos pueden ser demasiado cambiantes para Libra.

Libra: se llevan de maravilla y se comprenden mutuamente. Cuidado si es que el hombre es demasiado exigente, ya que la mujer puede no cumplir con tantas y tan altas expectativas.

Acuario: fantástica combinación de libertad y sueños. Pueden llegar realmente muy lejos juntos.