Descubre la terapia alternativa para cada signo del zodiaco

Todos podemos ir al psicólogo y es una opción muy válida. Del mismo modo, el consultorio médico espera por nosotros con todos los especialistas para atender todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando preferimos optar por una terapia alternativa? La astrología también tiene una respuesta para ti al respecto y te facilita la mejor de ellas según tu signo del zodiaco. ¿Quieres conocerla?

Encuéntrate con la terapia alternativa más beneficiosa para tu signo

Aries – acupresión: basada en la misma filosofía que la acupuntura, esta terapia consiste en presionar los puntos energéticos para que la energía se active y comience la autosanación. La recomendamos para este signo por su necesidad de contacto físico.

Tauro – cristaloterapia: al tratarse de un signo de tierra y con un alto sentido de la estética, esta terapia cumple con ambos propósitos. Por un lado, utiliza las piedras que se forman en el interior de la Tierra, mientras que por otro le aporta belleza con sus inigualables piezas.

Géminis – vinoterapia: no hay razón para asustarse, ni para ilusionarse, la terapia consiste en darse baños de vino para que este absorba la energía que produce la enfermedad y la saque del cuerpo.

Cáncer – aromaterapia: a este signo lo podemos abordar por el estómago o por el olfato. Hemos elegido la terapia que se basa en utilizar el aroma como agente sanador.

Leo – cromoterapia: como es un signo visual, Leo se verá muy beneficiado de la terapia del color. A través de sus pupilas entrará la fórmula que porta la cura que busca.

Virgo – fitoterapia: se trata de una terapia que utiliza a las plantas para que estas actúen de forma psicosomática con la persona a tratar. Dado que Virgo está regido por la tierra, un elemento que se alimente de ella es el que mejor lo curará.

Libra – danzaterapia: esta terapia alterna el arte con el movimiento, dos factores que no pueden faltar en el tratamiento de le enfermedad del signo más artístico y esteta del zodiaco.

Escorpio – radiónica: un método controversial para un signo de igual descripción. Esta terapia se aventura a medir la enfermedad a través de ondas de radio. Quienes la practican afirman que una persona enferma emite frecuencias de onda muy distintas a las de una persona sana.

Sagitario – técnica metamórfica: este es otro signo que necesita contacto físico para poder sanar. Por ello le acercamos una terapia que se basa en hacer masajes en zonas estratégicas del cuerpo, tales como la cabeza y los pies, para así activar el mecanismo de autocuración.

Capricornio – fangoterapia: usa el barro que proviene del elemento que lo rige, la tierra, para aplicar lo mejor del suelo que pisamos al organismo del Capricornio.

Acuario – kinesioterapia: al ser un signo tan móvil e inquieto, su terapia debe incluir movimientos articulares de amplio rango y también estiramientos. Esta terapia es similar a la fisioterapia.

Piscis – flores de Bach: si Piscis tiene la oportunidad de prepararse las flores él mismo, será mucho mejor aún. Esta terapia va derecho a la parte más problemática del signo: sus emociones.