Cómo se lleva Libra con Acuario

Al hablar de compatibilidades, Libra y Acuario forman parte de lo que denominamos «joyas del zodiaco.» Sacan mutuamente lo mejor del otro y dan su más reluciente versión para conquistar a esa persona sin la cual ya la vida no sería la misma. Es una pareja que tiene todo para dar y las estrellas están de su lado. Veamos la personalidad de cada uno y cómo se llevan en las diferentes áreas.

Personalidad de Libra

Libra es el signo de la armonía y de las apariencias. Ama la belleza y dedica toda su energía a consolidarla. Es un gran arquitecto de estados de ánimo, ya que se ocupa del bienestar de los que ama.

¿Podemos acusarlo de superficial? Por supuesto que sí, pero nadie jamás podría bajarlo del podio que conjuga el encanto, el equilibrio y la conciliación.

Además de ello, es un signo lleno de creatividad e inventiva.

Personalidad de Acuario

Este es el revolucionario del zodiaco. Si le importa el «qué dirán,» es para estar en boca de todos por sus acciones controversiales.

Es espontáneo y su boca actúa más rápido que su mente, aunque eso le tiene demasiado sin cuidado.

Se caracteriza por un arraigado humanitarismo, ya que cuando detecta sufrimiento, carencias o injusticias, allá va para ponerles fin.

Compatibilidad de Libra y Acuario

  • Amor: gracias a que Libra es un signo etéreo y defensor de la individualidad, Acuario no tendrá miedo de perder su libertad. Muy al contrario de ello, encontrará en Libra a un fiel compañero para llevar a cabo sus sueños. Ambos se impulsan el uno al otro porque sus ideales de vida se parecen demasiado. En el fondo, buscan el bienestar de las personas que los rodean. Compartirán una sexualidad explosiva y con mucha imaginación. Cada nuevo día será una colección de tantas sorpresas como veinticuatro horas puedan albergar.

 

  • Amistad: el fuerte de esta amistad es la falta de exigencia. Cada uno estará muy feliz de recibir del otro lo que esté preparado para brindar. Es una amistad sin presiones ni reproches. Por otra parte, ambos son grandes conversadores y admiradores del saber y de la cultura. Por lo tanto, hay muchas actividades que pueden compartir. Otro aspecto primordial es la transformación: mientras Libra deja que sus ocurrencias afloren, Acuario les da forma y las convierte en planes concretos.

 

  • Trabajo: está a punto de generarse un fructífero y divertido grupo de trabajo. Funcionan de forma magnífica, tanto si el emprendimiento es entre ellos dos o si tienen que liderar un equipo. Libra es un tanto indeciso, por lo que la contundencia de Acuario le permite bajar a tierra y así concretar las ideas y los planes. Cualquier proyecto es posible en las manos de esta dupla zodiacal.