Las piedras para el signo Géminis

Cada signo del zodiaco cuenta con una serie de elementos, tales como metales, días de la semana, colores y perfumes de los cuales pueden servirse para su beneficio personal. Entre dichos elementos también encontramos las piedras, las cuales cuentan con la ventaja de haber absorbido la energía más pura y poderosa de la tierra. Hoy te contaremos acerca de las piedras que favorecen al signo de Géminis.

Piedras que potencian la energía de Géminis

Ámbar: gracias a ella Géminis podrá comenzar a incursionar en la meditación. Si bien no es exactamente una actividad del todo compatible con un signo tan vivaz, temerario y cambiante, la meditación es ideal para aplacar su energía y lograr el equilibrio. Una vez la armonía interna esté instalada, será mucho más fácil planificar el siguiente paso.

Calcedonia: le da al nativo del signo la posibilidad de ponerse en los zapatos del otro. La empatía no es precisamente una cualidad de este representante del zodiaco. No obstante, todo tiene solución y en este caso llega dentro de la estructura sagrada de la calcedonia. Además de ello, es una piedra que mitiga los dolores de cabeza y arregla los problemas hormonales en las mujeres. Por otra parte, es la piedra perfecta para mejorar la comunicación, un don sin el cual Géminis no es el verdadero Géminis.

Ojo de tigre: es la piedra ideal para el signo porque nos acompaña en los cambios y hace que estos sean favorables. Los gemelos necesitan variar en su rutina y cambiar su entorno de forma asidua. Pero esto no siempre les trae la satisfacción interna que estaban buscando. Por ello, a los efectos de asegurarse de que todo lo que viene nos va a reconfortar el espíritu y activar la mente, el ojo de tigre es una piedra infaltable en la vida de todo geminiano.

Aguamarina: la libertad es un derecho, pero hay que saberla utilizar. El aguamarina le garantiza a Géminis que sus decisiones repentinas actuarán a su favor en todo momento. Por otra parte, renacerá en su interior la esperanza que solían tener y se mostrarán más confiados hacia su entorno.

Cristal de roca: remueve toda negatividad de nuestro cuerpo y mente, al tiempo que logra una alineación perfecta entre la psiquis, el espíritu y el cuerpo. Géminis verá las cosas mucho más claras a partir de que comience a usarla.

Topacio: evita que los esfuerzos del día a día terminen siendo en vano. Esto ocurre cuando no podemos organizarnos de forma tal para ser efectivos y coherentes. De este modo, el topacio nos ayuda a priorizar las obligaciones en nuestra mente nos enseña a postergar el placer para cuando sea el momento idóneo para disfrutarlo.

Ágata: hace que las ideas proliferen y se pueda entonces acceder a soluciones prácticas y útiles. Gracias a su influencia, la creatividad propia del signo adquirirá una nueva dimensión.

Citrino: le devuelve al signo las esperanzas perdidas y le otorga una motivación renovada. Cuando los proyectos se desarmen, esta piedra es la clave para retomar el camino y encontrarnos nuevamente con nuestras metas.