Los signos más celosos del zodiaco

Los celos son la demostración del amor… o no. Cuando esa incómoda cosquilla que sentimos al ver a nuestra pareja hablar con otra persona de forma sospechosamente cercana se convierten en una revolución de sentimientos negativos, cualquier cosa puede suceder. Si te preguntabas por qué es que algunas personas parecen tener más celos que amor, la astrología tiene las respuestas que buscas. Según tu fecha de nacimiento es que serás más o menos celoso a lo largo de tu vida. Dentro de la rueda zodiacal, existen cuatro signos que son legendarios por sus celos al estilo Otello. ¿Quieres conocerlos?

Conoce a los signos más celosos del zodiaco

Tauro: en su calma silenciosa y personalidad discreta late un corazón muy celoso. Al no destacarse por su histrionismo, Tauro no te demostrará sus sentimientos en este aspecto a menos que considere que tu comportamiento o el de la otra persona son demasiado obvios. De todos modos, te vigilará en cada momento para ver si puede confiar en ti. No te conviene jugar el peligroso juego de poner celoso a tu amante de Tauro, ya que si detecta que para ti el amor es un juego o que corre el riesgo de ser víctima de la infidelidad, no se molestará en seguir siendo celoso contigo. Es más, no se molestará en sentir nada más por ti.

Leo: los siente y los demuestra en todo momento. Suele tener parejas atractivas, pero se encarga de que no desplieguen su belleza tan generosamente hacia los demás. No le gusta que nadie se acerque a quien considera de su propiedad y siempre está en alerta para detectar miradas cómplices o llamadas secretas cuando lo creen distraído. No se puede descartar una legendaria escena de celos de su parte.

Escorpio: estamos ante el signo más celoso del zodiaco sin duda alguna. Por otra parte, también es muy posesivo, ya que cree tener el derecho de decidir por su pareja. No se trata de una persona con malas intenciones, sino de alguien cuyas inseguridades lo llevan a intentar poseer la voluntad del otro. Con el tiempo, Escorpio va acomodando su comportamiento para evitar roces innecesarios con su pareja. Para ello, termina optando por compañeros sentimentales fieles y muy poco dados a jugar a dos puntas.

Piscis: repleto de celos pero muy poco posesivo, Piscis es víctima de su propia inseguridad. Su temor a quedarse solo o a que su pareja termine eligiendo a alguien más interesante que él, hace que el corazón de este nativo se encoja de tanto miedo y pena. Suele ver a las demás personas como potenciales competencias, quienes dedicarán todo su tiempo a intentar quitarle a quien más ama. Por ello es muy importante contener al nativo de Piscis y decirle que nunca amaremos a nadie tanto como a él.