Cómo sorprender a Capricornio

Descubre los puntos divertidos de Capricornio

Si quieres saber cómo sorprender a Capricornio, sólo tienes que seguir nuestro consejo y verás cómo terminas sorprendiéndote a ti mismo con los resultados. Capricornio es un signo que parece ser demasiado pulcro, recto y siempre dentro de sus cabales. Sin embargo, eso es porque no ha encontrado quien se atreva a sorprenderlo o, quizá la persona sea la adecuada, pero aún no sepa como es cada signo del zodiaco y, por consiguiente, no sepa los trucos para hacer que esta tranquila cabra deje de pastar y comience a bailar de alegría.

Actitudes y otras cosas que sorprenden a Capricornio

A continuación te presentamos aquellas cosas que volverán loco o loca a tu amor de Capricornio, ¿o acaso creías que su apatía no tenía remedio? Recuerda siempre que cada signo tiene sus características, pero incluso la más arraigada faceta puede virar y convertirse en su opuesta si es que la situación así lo genera. ¿Quieres sacar chispas de tu Capricornio? Pues entonces aquí va:

  • Halagos, halagos y más halagos: para entender a Capricornio es necesario saber que se trata de personas muy ambiciosas. Ello los convierte en personas que les gusta recibir halagos a medida que van logrando sus metas, ya que le genera autoconfianza y les eleva la autoestima. Por muy autosuficientes que parezcan, necesitan que quienes estén a su alrededor los observen y se acerquen a ellos con comentarios positivos acerca del desempeño que tienen en todos los aspectos de su vida.

  • Menos es más: tanto para los hombres como para las mujeres que estén en pareja con un Capricornio, deben tener muy presente que para ellos menos es más. ¿Qué quiere decir esto? Que las chicas no deben abusar del maquillaje y de la ropa provocativa, sino que un look natural es lo que prefieren estos caballeros, mientras que los hombres no deberían otorgarle a sus capricornianas ostentosos regalos, sino que un obsequio sencillo, pero que denote que sí conoce a su chica, es la decisión más adecuada para conquistarlas. Esto también se aplica a este signo en el amor, ya que Capricornio y sus defectos se notan más en signos más histriónicos, ya que no le gustan las exageraciones ni los arrebatos de celos y pasión desmedidos.

 

  • Coméntale una Noticia: sí, puede que suene algo fuera de contexto, pero lo cierto es que a Capricornio le gustan las personas con los pies sobre la tierra y al tanto en cuestiones de actualidad. Esta actitud es ideal para cuando recién comienzan la relación, puesto que es el momento de mayor romanticismo. Es aquí que nada mejor para Capricornio que los sorprendan con algo que nada tiene que ver con las caricias, los besos y la sensualidad del amor. Será a partir de este momento que el debate (positivo, por supuesto) entrará en sus vidas y podrán afianzarse como pareja.

 

  • Elige el Museo: cuando te pregunte a dónde te gustaría ir, dale una linda sorpresa y elige el museo en vez de la discoteca o el cine (a menos que se trate de una película psicológica, en especial un thriller), ya que tu pareja sabrá valorar tu inclinación por la cultura, a la vez que se mostrará sumamente sorprendida por tu inteligente elección.