Defectos de Capricornio; Pocos, Pero Presentes

Los defectos que podemos mencionar de los Capricornio no es que sean muy diferentes de los demás, por lo que no es que estos nativos sean muy diferentes. Sin embargo, es cierto que tienen una serie de defectos que se deben conocer si queremos que las relaciones con ellos sean más fluidas. En este artículo, nos proponemos explicarte los defectos de Capricornio y darte unos pequeños consejos para saberlos llevar mejor.

Defectos de Capricornio

 

Los defectos de Capricornio son bastante asequibles para todos, por lo que se puede decir que no es uno de los signos más complicados del Zodíaco. Sin embargo, conocerlos te ayudará a conocerle mejor:

–          Introvertidos: los Capricornio son muy introvertidos y, pese a que son de lo más simpáticos y abiertos en temas superficiales, no son personas que suelan contar lo que sienten. Es por ello, que si tienes una relación con un Capricornio, deberás hacer un esfuerzo para que conseguir que te cuente todo lo que le sucede.

–          Independientes: los Capricornio son independientes, aunque no en el mismo modo que lo son los Piscis. Los Capricornio son independientes en cuanto a sus problemas y a solucionarlos. No quieren preocupar a los demás, por lo que cuando tienen un problema no lo van a contar hasta que lo hayan solucionado.

–          Activos: los Capricornio son personas muy dinámicas y activas, pero a veces, pueden serlo en exceso. Esto no es un problema si la pareja es igual que ellos, pero sí puede serlo en caso contrario. Deberemos hacer un esfuerzo para seguirle en las cosas que más le gustan y pactar en las que menos le preocupan para que podamos tener nuestras horas de relax y descanso en casa.

–          Muy amigables: los Capricornio, como hemos dicho, son personas simpáticas y muy abiertas, lo que hace que suelan estar siempre rodeados de personas y amigos. Sin embargo, esto puede ser un problema si su pareja es celosa, pues los Capricornio no tienen muy en cuenta estos sentimientos. Sin embargo, son personas que lo dan todo por sus parejas, por lo que si le explicas cómo te sientes en este caso, verás que le pondrá remedio.

–          Materialistas: los Capricornio son personas románticas y atentas con sus parejas. Son detallistas y no suelen pedir nada a cambio. Sin embargo, sí son personas muy materialistas, en el aspecto de que les encanta comprarse cosas. Del mismo modo que no reparan en gastos con sus parejas, tampoco lo hacen con sus caprichos y esto les lleva  a tener que trabajar más horas para poder comprar todo lo que les gusta. Esto no es un problema cuando se hace con moderación, pero puede llegar a cierto momento que moleste a la pareja, pues estas podrán ver poco a sus Capricornio si este se pasa el día trabajando. Hay que enseñarles equilibrio y que no necesitamos que compren cosas para que los queramos y estemos a su lado.

Ahora que ya conoces los defectos más importantes de la personalidad de Capricornio, te invitamos a conocerles mejor, pues son personas de lo más agradables y tienen mucho que aportar en tu vida.