La tirada de Tarot de la rueda pequeña

La tirada de la rueda pequeña es perfecta para abordar la personalidad, la psicología y el karma de alguien. Puede ser realizada para nosotros mismos, así como también para consultar con respecto a otra persona. Si deseas conocer todo acerca de una persona, te recomendamos que leas este artículo y practiques esta reveladora lectura.

Procedimiento de la tirada de la rueda pequeña

  • Selección de arcanos: en primera instancia, se apartan los veintidós arcanos mayores, ya que serán aquellos con los que realizaremos la tirada.

 

  • Barajar y cortar: mientras barajamos las cartas, nos concentramos en la persona sobre la cual queremos averiguar su información de personalidad o, si somos nosotros mismos, trataremos de hacer una mirada interior durante esos instantes. Cuando nos sentimos listos, cortamos el mazo.

 

  • Selección y distribución de cartas: abrimos el mazo en forma de abanico y vamos sacando las cartas de a una hasta que hayamos sacado trece de ellas. Las cartas deben ser puestas en orden y trazando con ellas la figura que se describe a continuación.

 

  • Interpretación de la tirada y decodificación de sus mensajes: formaremos una rueda en sentido antihorario y colocaremos la carta trece en el medio del círculo. Comenzaremos colocando la carta uno nuestra derecha e iremos subiendo, y luego bajando. En el tope del círculo irán las cartas tres y cuatro, mientras que en la base irán las la nueve y la diez. En el centro es que irá la carta trece.

Interpretación de la tirada de la rueda pequeña

 Cartas dos, seis y diez: nos describen la forma de ser de la persona. Sabremos si es alguien conservador, moderno, dúctil o apocado y si tiene facilidad para relacionarse con los demás o no, entre muchas otras cosas.

Cartas tres, siete y once: hacen alusión a sus sentimientos. Gracias a ellas tendremos noción si estamos ante alguien tolerante, compasivo y empático o si se trata de una persona fría, implacable y que se cree dueña de la verdad. Será posible saber si lo mueven sentimientos nobles o si su corazón se ha revestido de una dura e impenetrable piedra.

Cartas cuatro, ocho y doce: son las cartas que dan información acerca de los miedos de la persona. Si quieres saber a qué es que le teme esa persona, estas tres cartas te podrán facilitar esa información. Cuando se trata de una tirada para conocerte mejor a ti mismo, te sorprenderás al encontrarte con tus propios temores como si se tratara de un espejo que te muestra la realidad a la cual te cuesta tanto enfrentarte.

Cartas uno, cinco y nueve: nos cuentan cómo reacciona y actúa en la vida. Nos dirán si es una persona de reacciones efusivas o si tiende a guardarse todo aquello que atraviesa su alma. A su vez, nos dan información acerca de su forma de actuar: ¿es alguien vengativo? ¿Prefiere perdonar? ¿Busca conciliar o la pelea y la confrontación son su modo de vida?

Carta trece: se refiere al karma que la persona ha venido a esta vida a pagar. Nos revela la misión de vida y aquello a lo que tendrá que enfrentarse se forma repetida a lo largo de su pasaje por este mundo.