La tirada del nombre – Tarot personalizado

Piensa en todas las veces que hubieras dado lo que fuera por comprender qué es lo que pasa por la mente de una persona a la cual amas para llevar su vida de forma tan equivocada. Para poderla ayudar, primero hay que comprenderla y no siempre las personas están dispuestas a hablar. Hoy traemos para ti una solución fácil, sencilla y que podrás aplicar ahora mismo: la tirada de Tarot del nombre. ¿Quieres saber todo de ella?

¿Qué es la tirada del nombre?

Es una forma de disponer las cartas del Tarot para que nos ayuden a entender los pensamientos, emociones, pasado y presente de alguien en particular. Si sabemos el nombre de esa persona, podremos realizar la tirada sin necesidad de que esté presente.

¿Cuándo se realiza la tirada de Tarot del nombre?

  • Reacciones incomprensibles: si de repente alguien querido comienza a tener reacciones impensables, nada habituales en su persona, violentas o repentinas, es mejor hacer una consulta para saber qué le está ocurriendo.

 

  • Abandonos inesperados: si se trata de nuestra pareja y, sin mayores explicaciones y sin la preexistencia de crisis, nos abandona, no debemos esperar para hacer esta consulta.

 

  • Enajenación: es cuando la persona que conocemos como a la palma de nuestra mano comienza a hablar y a actuar como si fuera otra.

 

  • Autodestrucción: es devastador observar cómo esta persona adquiere conductas que la llevan a lastimarse y a acabar con su integridad. Algunas de dichas conductas pueden ser la falta de aseo, el descuido de la imagen personal, adquirir el hábito de beber alcohol o fumar y hasta comenzar a consumir drogas.

 

  • Ya no reconocemos a la persona: esto ocurre cuando las palabras que salen de la boca de esta persona son hirientes y ofensivas o cuando la relación que mantenía con nosotros y con su entorno cambia abruptamente. Si otras personas nos comentan acerca del cambio negativo que se ha operado en ella, es hora de hacer la consulta del nombre.

 

  • Ensimismamiento inexplicable: si se encierra en sí misma y no quiere hablar de algo que es evidente que está andando mal, es porque está ocurriendo alguna cosa que tenemos que saber ya mismo.

Procedimiento de la tirada

Para esta tirada se utiliza la totalidad de los arcanos. Lo primero es barajarlos y cortar el mazo. Iremos sacando de a una las cartas que se correspondan con la cantidad de letras del nombre de la persona. Es importante respetar el orden: la primera irá a la izquierda y sucesivamente iremos disponiendo el resto de las cartas hacia la derecha.

Es necesario utilizar una carta por cada letra del nombre. Lo mejor es siempre considerar el nombre y los apellidos completos. Los apodos no cuentan para esta tirada.

Claves para su interpretación

La lectura se hace de izquierda a derecha y en ella nos encontraremos con las emociones, los miedos, aspectos secretos de su personalidad, las circunstancias que le están pasando a la persona, entre muchos otros factores.

No es posible determinar qué carta hace alusión a qué aspecto, sino que lo tendremos que ir interpretando de forma intuitiva.