El Tarot según los signos del zodiaco

Descubre la conexión entre el Tarot y los signos del zodiaco

¿Sabías que la interpretación del Tarot según los signos del zodiaco puede darnos una interpretación diferente y más completa de los arcanos?

Saber las características de Cáncer, de Libra, de Capricornio o de Géminis no sólo es útil para conocernos a nosotros y a los demás con mayor profundidad, sino que también resulta muy oportuna a la hora de realizar una tirada de Tarot.

Por ello es que deberíamos preguntarle a nuestro consultante, además de su situación familiar y de la cual lo preocupa, su signo. ¿Quieres descubrir más al respecto?

La influencia del signo en el significado del Tarot 

Es muy sabido que los signos del zodiaco juegan un rol preponderante en nuestra vida. Gracias a ellos sabemos si nos llevaremos bien con la persona que amamos, podemos también mejorar el vínculo con quienes nos rodean e incluso sabremos qué nos depara el destino para mañana.

Sin embargo, esto no es todo, sino que su influencia es tan grande que cuando vamos a abrir las cartas para nuestro cliente, su energía se filtra en las barajas de Tarot y hace que el significado de cada carta tome un cariz diferente, el cual estará directamente conectado con la personalidad marcada por el signo. Veamos algunos ejemplos a continuación:

El Diablo según los signos del zodiaco

Es una de las cartas más temidas del zodiaco. Su mensaje no es muy alentador, en especial porque nos recuerda que el mal existe y que está dentro nuestro. Durante toda nuestra vida tendremos que debatirnos internamente para combatirlo y hacer que el bien predomine. Veamos ahora su significado en tres signos diferentes con respecto al área del amor:

  • Acuario: cuando el aguador se encuentra con El Diablo, las noticias son particularmente desalentadoras, ya que significa que está siendo víctima de un engaño amoroso y no puede darse cuenta porque no le da espacio a la razón. La carta, por ende, lo invita a dejar el corazón de lado y a usar la cabeza, puesto que entonces logrará conectar la red de mentiras de la que está siendo objeto y podrá dilucidar lo que verdaderamente ocurre.

 

  • Aries: encontrarse con El Diablo es para este signo de fuego una fuerte advertencia: le pones un freno a tus celos y comienzas a relacionarte desde el amor y la armonía, o tu relación llegará a su fin en un abrir y cerrar de ojos. La baraja lo llama a encontrar el equilibrio y a confiar en su pareja, dado que sus constantes celos y su excesivo control están ofendiendo a su compañero hasta el punto de que está dispuesto a abandonar una relación en la que es permanentemente cuestionado.

 

  • Capricornio: el mundo de Capricornio se derrumbará, puesto que será inevitable que este estructurado ejemplar del zodiaco sucumba a la infidelidad. La culpa será aún peor porque realmente ama a su pareja y no hay nada más lejos de sus intenciones que lastimarla, pero El Diablo nos cachetea mostrándonos que, muchas veces, somos juguetes del destino.