Tiradas de Tarot con los Arcanos Mayores

Los Arcanos Mayores son cartas muy populares que se usan para realizar las  tiradas del tarot. Estas se pueden usar en compañía de los Arcanos Menores pero también hay tiradas que solo usan a estas 22 cartas.

Si deseas aprender dos tiradas que solo usan a los Arcanos Mayores aquí te presentaremos dos opciones básicas y esenciales que debes aprender. Ambas tiradas son muy sencillas de realizar así que no dejes de conocerlas.

Tirada de las tres cartas con los Arcanos Mayores

La tirada de las tres cartas es una de las más sencillas que se pueden hacer y para ella solo se usan los Arcanos Mayores.

Es esencial que antes de comenzar con el procedimiento de la tirada la persona busque un sitio adecuado, que le ofrezca el ambiente perfecto para la lectura. Ya estando en el sitio y con las cartas y pregunta preparadas lo que debes hacer es lo siguientes:

  • Mezcla bien las cartas y luego corta. Recuerda que las cartas siempre deben estar boca abajo.
  • Después de haber cortado lo que se debe hacer es elegir solo tres cartas de las 22. Previamente se debe realizar la consulta pertinente de las cartas.
  • La primera carta la debes ubicar al lado izquierdo, la segunda a la derecha y la tercera y última en el centro.

Ubicadas cada una de las tres cartas es el momento de realizar la interpretación de las mismas. En este caso debes tener muy claro que la carta de la izquierda es la que nos habla del pasado, la central hace referencia al presenta y la última carta, ubicada a la derecha, nos habla del futuro.

Primero analiza cada carta y entiende su significado para luego realizar la interpretación completa del mensaje entregado por el tarot.

Tirada de tarot Cruz Celta

La tirada de la cruz celta es sencilla de realizar y se parece un poco a la tirada de las tres cartas.

Para comenzar barajas solo los Arcanos Mayores y al hacerlo piensas en el tema o pregunta de consulta. Partes el mazo y seguidamente debes seleccionar las cartas de la tirada para ubicarlas de la siguiente manera:

  • La carta uno la debes ubicar a la izquierda. Esta carta a la hora de interpretarla te hablará del pasado más reciente.
  • A la derecha pones la carta dos la cual te habla del futuro inmediato.
  • Una tercera carta debe ser ubicada en la parte superior y ella te hablará del futuro pero el más lejano.
  • La cuarta carta se ubica en la parte inferior y hace referencia al pasado más lejano.
  • Se usa una quinta carta más la cual se pone en el centro para formar la cruz. Esta carta te dará los mensajes a la situación actual.
  • En el caso de requerirse una respuesta mucho más clara la consulta lo que se debe hacer es sacar una sexta cara  y ubicarla en el centro.

Como puedes ver estas dos tiradas con los Arcanos Mayores son muy sencillas de realizar. Hazlas y no dejes de conocer los mensajes del tarot.