Ventajas que solo el Tarot gratis te puede dar

Partes componentes del Tarot

Antes de sumergirnos en las ventajas que tiene el Tarot gratuito, estudiaremos los componentes de este oráculo que no para de ganar seguidores a lo largo y anchos del mundo.

Si bien el Tarot está conformado por un mazo de cartas, existen ciertas partes, tanto internas como externas, que forman parte de él y que a continuación te las damos a conocer:

  • Arcanos mayores: los arcanos  mayores son las veintidós primeras cartas del Tarot, generalmente representadas por figuras humanas, situaciones o elementos, y que cumplen con la función de hablarnos de los aspectos más importantes acercad de la situación que nos mantiene los pensamientos ocupados.

 

  • Arcanos menores: son los restantes cincuenta y seis arcanos, los cuales nos ayudan a obtener detalles del problema o situación que nos aqueja.

 

  • Leída de Tarot: es la parte más intangible del Tarot, ya que se trata de la forma en la que las cartas son dispuestas para que el mensaje llegue a destino de forma clara y concisa. De acuerdo a la tirada o leída de Tarot que se emplee, es que se determinará la cantidad de cartas a utilizar y si es que se usan ambos tipos de arcanos.

 

  • Tarotista: no podemos hablar de leída si no tenemos quien la interprete. El tarotista es el puente entre los mensajes y consejos del Tarot y la persona que necesita las respuestas, la cual se denomina consultante. El tarotista tiene la responsabilidad de conocer en detalle el significado y simbología de los arcanos y de las combinaciones entre ellos.

 

  • Consultante: es así que para completar las cinco puntas del Tarot, aparece el consultante, la persona que cierra este proceso fascinante. Si no tenemos alguien que realice las preguntas, los mensajes de las cartas caerán en el vacío.

Ventajas del Tarot gratis

  • Transparencia: al tratarse de un servicio gratuito, no hay fines de lucro por detrás. Por lo tanto, las respuestas están enfocadas a ayudarte, nunca a intentar obtener dinero de ti.

 

  • Eficiencia: el equipo de tarotistas que se encuentra detrás de un servicio gratuito de Tarot es experto y profesional, por lo que sabrán analizar el significado de cada carta con el profesionalismo que mereces.

 

  • Claridad de mensajes: los mensajes se escriben de forma clara y en lenguaje llano y sencillo. La idea es que comprendas lo que se te quiere transmitir sin necesidad de que tengas que recurrir a la interpretación de metáforas y simbolismos. Se sabe que lo más importante es que puedas dar fin a tus problemas, por lo que se te hablará en tu idioma.

 

  • Sin moverte de tu casa: una de las grandes ventajas del Tarot en línea gratuito es que puedes consultarlo en cualquier momento y sin tener que salir de tu casa. Este servicio lleva las soluciones a ti, no pretende que tú las vayas a buscar.

 

  • La cantidad de preguntas que desees: en términos generales, cuando acudes al consultorio de un tarotista, la consulta tiene una duración fijada con anterioridad, por lo que las preguntas se encuentran limitadas. En cambio, si eliges el Tarot gratis, podrás hacer la cantidad de preguntas que consideres convenientes para aclarar tus dudas.

 

  • Resolución de tus conflictos: esta opción en Tarot es la más rápida y sencilla para poder poner punto final a tus problemas, ya que además de un claro mensaje, recibirás consejos para mejorar la situación que te preocupa.

FacebookTwitterWhatsApp