Tirada de Tarot Osho Zen para las relaciones

El Tarot Osho Zen y sus características

Tal vez te estés preguntando por qué hemos elegido al Tarot Osho Zen para indagar en un tema tan vasto y complejo como son las relaciones. Sucede que esta baraja de Tarot fue pensada para meternos muy dentro de nosotros mismos, incluso nos permite llegar a los lugares más recónditos de la consciencia humana y nos da respuestas que, si bien esperábamos, no siempre estamos listos para escuchar.

Por lo tanto, una vez que elegimos a este Tarot para hacer nuestra consulta acerca de relaciones de pareja, de amistad, familiares y otras no tan cercanas, tendremos que ser conscientes de que la verdad, cruda o no, nos será plenamente revelada. ¿Estás pronto para empezar?

Pautas para hacer la tirada de las relaciones

Las cartas del Tarot Osho Zen son todas de un valor incalculable en cuanto al significado que transmiten, ya que encierran la sabiduría más ancestral del ser humano. Por lo tanto, las usaremos a todas.

Lo primero a hacer es barajar el mazo, cortar, volver a armar y desplegar las cartas en forma de abanico. De este diseño, sacaremos cuatro de ellas y las pondremos de la siguiente forma, siempre boca abajo en la mesa:

  • Carta uno: en la parte superior y a la derecha.
  • Carta dos: a la izquierda de la carta uno.
  • Carta tres: debajo de la carta uno.
  • Carta cuatro: debajo de la carta dos y a la izquierda de la carta tres.

Interpretación de la tirada

  • Carta uno: esta carta representa al consultante y a su actitud hacia la relación. Si bien la persona que consulta cree saber todo acerca de lo que esta carta puede llegar a arrojar, las sorpresas no son pocas cuando se dan cuenta de que tal vez su actitud es la que lo ha llevado hasta la consulta. Recordemos que el Tarot Osho Zen escarba muy profundo en nuestro ser, por lo tanto, es posible que nuestras intenciones y actitud no sean tan limpias y claras como creemos. La verdad saldrá a la luz.

 

  • Carta dos: hace referencia a la otra persona involucrada en la relación por la que se está consultando. Esta carta aparece para que tengamos una fotografía de los sentimientos, intenciones y actitud de la otra persona hacia la relación. También puede darnos sorpresas, las cuales pueden llegar a ser muy agradables si estamos ante alguien puro y cristalino.

 

  • Carta tres: es la carta que nos presenta la energía de la relación en cuestión. Muchas veces las personas involucradas ponen todo de sí para que la relación prospere y salga adelante, pero sus energías, en vez de hacer sinergia, se convierte en una masa destructiva y el vínculo se deteriora. Hay relaciones que no están destinadas a sobrevivir, y el Tarot Osho Zen está listo para hacernos saber todo al respecto.

 

  • Carta cuatro: se trata de la visión interior que tenemos de la relación. Esta carta nos ayuda a ver qué pensamos de verdad de la relación. Es posible que estemos consultando por una relación que, muy en nuestro interior, no estamos interesados en hacer que funcione.