El Arcano de la semana: El Sol

El arcano de la semana es un post que los lectores nos suelen pedir con el fin de llegar a conocer mejor todas las cartas del Tarot así como sus significados. En este caso, hablaremos del significado de la carta del Sol.

 

Aspectos básicos a conocer sobre El Sol

Si quieres conocer todo lo relacionado sobre esta carta, es importante que antes de hacer nada empieces a conocer sus rasgos básicos. En este caso, estamos hablando de la carta número 19 del Tarot y esta carta se asocia con el signo Leo del Zodíaco y con el Sol, el astro que rige tanto esta carta como el signo.

Ahora que ya conoces los aspectos básicos de esta carta, es momento de ver sus significados en las diferentes lecturas del tarot.

Significados del Sol en tus lecturas del Tarot

Como ya sabes, cada una de las cartas puede obtener significados diferentes en función del campo por el que preguntes; aquí vamos a ver los más importantes:

–          Pregunta sobre el amor: si tu pregunta es sobre el amor y te sale esta carta, esto significa que vas a tener una gran época tanto si tienes pareja como si no la tienes. En el caso de tener pareja, puedes esperar una buena relación y momentos que os unirán, mientras que si no tienes pareja, el Sol habla de tus anhelos. Si eres una persona que está buscando pareja, el Sol nos habla de que la vas a encontrar pronto.

–          Pregunta sobre el trabajo: si tu pregunta es sobre el trabajo, debes tener en cuenta que el Sol habla de muy buenos augurios en este aspecto. Esto significa que vas a tener nuevas oportunidades que llegarán muy pronto en la vida.

–          Pregunta sobre el dinero: si tu pregunta está relacionada con la economía, debes tener claro que el sol indica que vas a tener una mejora en este aspecto o que seguirás con la buena racha que llevas. Sin embargo, recuerda que el Sol también te indica que debes ser previsor y guardar parte de lo que no uses hoy para el futuro.

Como de costumbre, ya sabes que las cartas del Tarot pueden salir en forma invertida, por lo que si este es el caso, debes saber que los significados de los que hemos hablado anteriormente serán todo lo contrario. Esta carta indicará que has derrochado más de lo que podías y que ahora vas a tener que apretarte el cinturón. Del mismo modo, demuestra una falta de contacto con la pareja, los que es posible que os haga alejar o incluso que se rompa la relación.

 

 

Artículos Relacionados

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp