Amuletos para la buena suerte

Todos deseamos tener buena suerte. Por ello la perseguimos de todos las formas posibles. Sin embargo, a veces resulta más esquiva de lo conveniente y es en ese momento que los amuletos para la buena suerte se vuelven la respuesta que buscamos.

Basados en tradiciones antiguas, estos poderosos amuletos son un imán para la buena fortuna, así que ya puedes ir eligiendo el tuyo.

Los amuletos que pueden decidir tu suerte

Collar de la llave: en su cuerpo están talladas las letras hebreas que representan a la palabra alegría. La sabiduría encerrada en este amuleto lo convierte en la herramienta más efectiva para abrir todas las puertas del éxito y eliminar las trabas personales que nos impiden intentarlo por miedo al fracaso.

Estatua de rana: proviene de la cultura china y nos da suerte en el terreno material y económico. Dondequiera que ella esté, la abundancia y la prosperidad se harán presentes para que ya no tengamos que preocuparnos más por la falta de dinero.

Herradura de caballo: si la cuelgas en la puerta de tu casa, las energías negativas se mantendrán fuera de tu hogar. Es perfecta para despejar nuestros caminos de las trabas que provienen del exterior de nuestro ser.

Trébol de cuatro hojas: si lo llevas en el calzado o lo guardas entre las hojas de un libro, este extraño trébol te asegurará los pilares de la felicidad: salud, dinero y amor. Si una joven soltera encuentra uno por casualidad, pronto contraerá matrimonio.

La serpiente dragón: también proveniente de china, esta estatua llena de glamur y elegancia tu casa, al tiempo que te brinda protección, te convierte en una persona poderosa y próspera.

Hoja de laurel: puedes conservar una entre las páginas de un libro o también existe la posibilidad de adquirir o pedir que te regalen un dije con su forma. Su energía está asociada al equilibrio mente-cuerpo-emociones y a la tranquilidad. Es ideal comenzar a usarlo cuando hemos perdido el rumbo.

Pirámide: según la piedra de la que esté hecha, es que su significado irá variando. No obstante, la idea que encierra la forma de pirámide es la de mejorar y estabilizar la economía de la persona que se adueñe de ella.

Maneki-Neko: son los simpáticos gatitos que vemos en los escaparates y en las entradas de tantos negocios en la actualidad. Surgió gracias a la leyenda que reza que un gatito de raza bobtail le salvó la vida a un próspero comerciante japonés. Por lo tanto, este último lo albergó en su establecimiento, momento a partir del cual el minino comenzó a mover su patita para invitar a los transeúntes a pasar. Por ende, es un amuleto pensado para aumentar tus ingresos económicos. Si eres comerciante o trabajas por tu cuenta, será más efectivo aún.