El tarotista – tu principal aliado

Beneficios de una tirada de Tarot

Ya no hay excusas para no probar una tirada de Tarot. Los beneficios son múltiples: con una sesión de Tarot mejoras tu calidad de vida, aprendes a conocerte mejor y tienes una idea mucho más clara de cómo será el futuro. Además, recibes los consejos para manejar tu vida de la forma que que te resultará más conveniente.Sin embargo, la elección principal para obtener todos estos beneficios es la del correcto tarotista.

Profesionales vs estafadores

La pregunta que más nos preocupa cuando nos decidimos a probar una leída de Tarot es: ¿cómo saber si nos encontramos frente a un profesional serio del Tarot o si nos estamos exponiendo a una estafa? Afortunadamente, hay varias señales para reconocer a un tarotista de vocación, y estas resultan muy fáciles de captar.

El perfil de los buenos tarotistas

  • La experiencia que salta a la vista: sin dudas, para este tipo de especialidades la experiencia es fundamental. Cualquiera puede aprender de memoria la simbología de cada carta, pero no todos pueden realizar interpretaciones profundas y tejer tramas de relaciones entre el veredicto de los arcanos y la inquietud del consultante.

 

  • El balance entre la contención y los consejos: un buen tarotista sabe contener a su cliente, que se vuelve en la sesión prácticamente un amigo, pues la plática y los consejos son una parte fundamental de la sesión de Tarot. Emitir juicios de valor es algo que un buen tarotista evitará, pero no va a privarse de emitir recomendaciones y advertencias cuando sea pertinente.

 

  • Empatía: reconocerás a un buen especialista en Tarot porque sabrá ponerse en tu lugar y contenerte, pues conocerá de qué van tus aflicciones. La confidencialidad será absoluta, y se generará un clima de absoluta confianza, donde no dudarás en preguntar y consultar cualquier inquietud. Así es como sabes que te encuentras frente a un genuino tarotista de vocación.

Señales que te dicen que debes alejarte de un tarotista

  • Cuando las preguntas las hace él: si te encuentras en una consulta en la que en vez de ser tú quien pregunta, descubres que estás contándole toda tu vida al tarotista porque no para de hacerte preguntas, esto quiere decir que no conoce el verdadero significado de los arcanos y quiere inventar una respuesta que se ajuste a tu situación de vida.

 

  • Cuando cambia su historia ante tus respuestas: si el tarotista te da un mensaje tal como que pronto te divorciarás y tú le dices que no tienes pareja, y ante esto reformula el contenido del mensaje y te dice que habrá una separación en la familia o que tú te desprenderás de alguien o de algo que quieres mucho, aléjate lo antes posible; realmente no sabe de lo que está hablando.

 

  • Cuando te ofrece preguntar otra vez: la repetición de la pregunta está antirecomendada y solo debe realizarse cuando el consultante está abriendo las cartas del Tarot él mismo y realmente no comprendió el mensaje de los arcanos. Por el contrario, el tarotista es el maestro de la interpretación de los mensajes del Tarot y debe darte una respuesta concreta y definitiva ante lo que has preguntado.