Ranking signos del zodiaco más inteligentes

Los signos y la inteligencia

Gran parte de la inteligencia que tienes se debe a la influencia de tu signo zodiacal. Es el planeta que gobierna a tu signo el que te otorga agudeza mental, agilidad en tus pensamientos y una lógica deductiva que deja a todos los demás sistemas de razonamiento sin efecto alguno. Este es el ranking que ocupan solo los que han sido privilegiados con la inteligencia de las estrellas.

Los signos más inteligentes

#5 – Virgo: los signos de tierra suelen caracterizarse por su perseverancia y la costumbre de nunca rendirse ante la adversidad. Sin embargo, la inteligencia no es el punto fuerte ni de Tauro ni de Capricornio, lo otros dos compañeros de elemento de Virgo. En cambio, este último tiene una capacidad analítica que deja a quienes comparten elemento con él unos cuantos pasos atrás. Virgo es un signo que desmenuza todo el conocimiento que recibe, por lo que utiliza el razonamiento para comprender el mundo que lo rodea. Podrá equivocarse, pero nunca permitirá que la intuición lo lleve a elaborar conjeturas.

#4 – Sagitario: es perspicaz y sabe cómo elaborar sus estrategias para elaborar un plan efectivo que le permita operar en todo lo que necesite. Detecta los problemas antes de que se gesten porque tiene una visión a futuro muy desarrollada, ayudada por su inconmensurable capacidad de profundizar en las circunstancias presentes para obtener una mayor comprensión de lo que ocurre.

#3 – Aries: son nativos muy versátiles y adaptables, por lo que encuentran la salida a problemas complejos con total facilidad. Saben donde es que están las soluciones y, en caso contrario, las inventan. Tienen un modo de pensar muy lineal, por lo que descartan toda clase de complicaciones. A su vez, tienen la capacidad de captar los conceptos cuando se los dicen, de modo que no necesitan largas horas de estudio para asimilar lo que tienen que aprender.

#2 – Leo: su mente brillante es una combinación de inteligencia lógica y emocional que es capaz de revolucionar el mundo del razonamiento. Cuando le explicas algo, este nativo va mucho más allá de lo que dices y le agrega su vasta experiencia del mundo para lograr completar y cerrar el concepto.

#1 – Escorpio: este brillante nativo usa la lógica, la experiencia y la intuición para acceder al conocimiento, y le funciona de maravillas. Puedes esperar grandes logros de este nativo, puesto que comprende todo con facilidad y con más facilidad es que vuelca lo aprendido en su vida cotidiana. Su comprensión del mundo pasa por la realidad y por lo intangible. Escorpio no necesita ver para creer, ya que utiliza todos sus sentidos para captar todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Su apertura mental le permite ir siempre más lejos del lugar en el que se encuentra.