Los celos de cada signo del zodiaco

¿Eres celoso? Tu horóscopo te delata

Los celos son el estigma de toda relación sana. Muchas veces prometemos no ser más celosos solo para no perder a nuestra pareja, quien cansada de las escenas que le regalamos, nos pone un ultimátum. Sin embargo, por mucho que jures y prometas, tu signo es responsable por tus celos. Así que podrás esconderlos, pero nunca dejar de sentirlos.

Descubre el nivel de celos según tu signo

  • Aries: tiene un nivel de celos moderado. Es libre y despreocupado, pero no le gusta que su pareja ponga los ojos en otra persona. Si el caso es el opuesto, se siente halagado que otras personas admiren su preciosa adquisición amorosa.

 

  • Tauro: es muy celoso y posesivo. Por esta razón es que no es nada fácil ser su pareja. Pide explicaciones y no siempre se muestra satisfecho con estas. Suelen desconfiar y controlar de más hasta que entran en confianza.

 

  • Géminis: cero nivel de celos es el de estos nativos libres como el viento. No se entregan ni demandan de ti que lo hagas. Disfrutan de la sexualidad de forma libre y despreocupada. Una vez que cruzas la puerta, es asunto tuyo lo que haces.

 

  • Cáncer: son muy celosos porque necesitan la confirmación de que el ser amado será totalmente de ellos. No suelen hacer escándalos, pero su inseguridad natural los lleva a temer ser descartados en el amor.

 

  • Leo: terriblemente celosos, los leones pueden llegar a dejarte marcas con sus garras si se percatan de que sus celos eran justificados. Jugar con los celos de un Leo, es jugar con el fuego del sol que los gobierna.

 

  • Virgo: no pierden el tiempo con celos, ya que tienen la ventaja de poder racionalizarlos y darse cuenta de que si no son justificados, nada tienen que hacer en su corazón, y si lo son, nada tienes que hacer tú en el suyo.

 

  • Libra: son muy celosos solo cuando se los provoca. Libra es muy vulnerable y su sensibilidad se despierta cuando nos empeñamos en lastimarlos. Sin embargo, en una relación saludable, te dejará ser sin presiones ni controles.

 

  • Escorpio: los celos son su perdición, ya que pueden llegar a destruirlos a ellos y a todo su entorno. Escorpio siente celos cuando hay que hacerlo con la misma intensidad que cuando no hay razón para hacerlo.

 

  • Sagitario: no conocen el significado de la palabra «celos», puesto que viven el momento. Disfrutan de las bondades de un amor apasionado, sin necesidad que querer poseer tu alma.

 

  • Capricornio: tienen la semilla de los celos en su interior, pero prefieren que no germine, ya que pueden controlarlos. ¿Cómo lo hacen? Eligiendo a una persona poco elegible por los demás y muy comprometida con la relación.

 

  • Acuario: no es nada celoso, ya que vive el amor desde una perspectiva libre y distendida. Prefiere disfrutar del momento antes que sufrir por aquello que no puede ver.

 

  • Piscis: sufre de celos aunque no siempre los demuestra. Para ellos la prioridad es tener una relación armoniosa, por lo que no es nada amigo de las escenas de celos, pero por dentro llora cuando te ve hablar con alguien que podría llegar a gustarte.