Planetas de cada signo del zodiaco

Planetas y signos

Cada signo del zodiaco es regido por un planeta determinado. Pero esto no ocurre de forma arbitraria, sino que este planeta le confiere al signo una energía particular, la cual lo orienta en la vida y hace que se enfoque en ciertos asuntos.

A continuación te presentamos los planetas para cada signo del zodiaco y cómo es que estos influyen en su día a día.

Un planeta para cada signo

  • Aries – Marte – fue nombrado en honor al dios de la guerra. Por lo tanto, Aries es un signo que sabe muy bien lo que quiere y también tiene muy claro los caminos a seguir y los caminos a evitar. Ellos nunca se quedan sentados, prefieren una derrota después de una ardua batalla, antes que nunca haberlo intentado.

 

  • Tauro – Venus – les permite caminar con paso firme y asegurar cada logro que consiguen. Por ello es que los Tauro andan con pie de plomo, pero difícilmente pierden aquello que han conseguido en la vida.

 

  • Géminis – Mercurio – es el planeta de la comunicación. ¿Has intentado discutir con un Géminis? Ellos con humor convertirán tu intento de pelea en una acalorada tertulia y te ganarán por goleada. ¿Por qué? Pregúntale a Mercurio; él tiene las respuestas.

 

  • Cáncer – luna – les da la melancolía y también sus cambiantes estados de humor. Suelen encerrarse en si mismos, tal como la luna en su fase nueva, pero resurgen con una nueva energía después de su período oscuro.

 

  • Leo – sol – es el astro rey y por esta razón corona a este signo con un reguero de éxitos en la vida. Leo brilla y ese brillo le abre todas las puertas que golpea. Es común que reciba más ofertas que las peticiones que ha hecho.

 

  • Virgo – Mercurio – actúa como planeta analítico con este signo. El hijo de la virgen es un nativo totalmente lógico y coherente gracias al planeta que lo rige.

 

  • Libra – Venus – en el caso de Libra, este planeta actúa como generador de estética y belleza. Libra necesita vivir en armonía para estar centrado, la cual incluye sonidos, aromas, colores y decoración, a la vez que relaciones armónicas y equilibradas, por supuesto.

 

  • Escorpio – Plutón – este planeta le aporta capacidad de análisis y profundidad. El escorpión siempre va más allá de lo que le dicen, ya que la única verdad en la que cree es en la de su intuición y su lógica.

 

  • Sagitario – Júpiter – es el planeta del conocimiento y los estudios. Sagitario puede llegar a ser un verdadero profesional en todo lo que haga, algo que le debe a su planeta regente, que siempre lo impulsa a seguir y resurgir cuando la adversidad quiere hacerse cargo de su camino.

 

  • Capricornio – Saturno – le permite ser todo lo estructurado que necesita para llevar una vida segura y libre de sorpresas. La planificación es vital para este signo regido por el planeta que brinda la mayor estabilidad emocional y material.

 

  • Acuario – Urano – gracias a su influencia es que el aguador es creativo, abierto mentalmente y escandalosamente controversial. Cada vez que los veamos ir en contra de la corriente, es a Urano al que tenemos que culpar.

 

  • Piscis – Neptuno – es el planeta de la espiritualidad y hace que Piscis deje de lado los asuntos materiales para cultivas su intuición y dotes sobrenaturales.