Cómo es la mujer Escorpio en la cama

La mujer de Escorpio es fuerte y decidida. No obstante, le interesan los temas espirituales y el materialismo la conforma a medias. Busca algo que la llene desde el punto de vista emocional y sentimental, lo cual puede llegar de la mano de su pareja, de la religión o de un prologado período en soledad para conocerse a sí misma. Cuando un hombre cruza la mirada con ella, no puede evitar pensar en cómo será en la cama. De modo que nos hemos adelantado y respondemos a cómo vive y siente el amor, así como también a la forma en la que actúa en la alcoba.

La mujer de Escorpio en el amor

  • Dominante
  • Posesiva
  • Celosa
  • Atenta
  • Apegada
  • Vengativa

Seguramente te ha llamado la atención la última característica, pero no hay nada acerca de lo que temer si es que no hieres a tu mujer de Escorpio. Del mismo modo que ella te dedica toda su fidelidad y lealtad, espera lo mismo de ti. Cuando está decidida a amar, se entrega por completo y esa persona es la depositaria de toda su confianza e ilusiones. Protege al ser amado con toda su humanidad, pero pide tu entrega total a cambio.

La sexualidad de la mujer de Escorpio

Apasionada: su libido es altísima, así que la pondrá al servicio de la imaginación de su amante y de la suya propia. El cielo es el límite, e incluso un poco más arriba también. Con una mujer de Escorpio, nunca tendrás el problema de que cuando mire el techo estando contigo, descubra una mancha de humedad; su concentración en la situación es la máxima posible.

Intensa: sus besos pueden hacerte olvidar hasta de cómo te llamas; sus manos son las de una traviesa hada madrina del sexo y las palabras que te susurra al oído te harán imaginarte las fantasías más eróticas. Estar con una mujer de Escorpio es entrar en un mundo nuevo de fantasías hechas realidad.

Emocional: más allá de toda su intensidad y travesura, sus sentimientos están siempre presentes. Es más, si no se siente muy enamorada de ti, es difícil que tengas buen sexo con ella, ya que considera a la sexualidad como una de las formas más artísticas en las que se puede manifestar el amor.

Ecléctica: ella es como un gran abanico lleno de opciones de toda clase. Por lo tanto, entre lo que puedes esperar de ella está la variedad. Para ella hacer el amor es una experiencia que debe mezclar elementos de otras áreas, tales como la acrobacia, la vestimenta (en su versión de disfraces) y la cocina (en especial la crema batida).

Sensorial: con ella experimentarás todos tus sentidos; no será una experiencia rápida y fugaz, sino una prolongada y exquisita.

Sofisticada: en términos generales, es una mujer elegante y sofisticada, pero tal vez la convenzas para que se despeine un poco si tú también te tornas algo salvaje.