Conoce a los signos del zodiaco que nunca te defraudarán

Seguramente te encantaría encontrarte a la cabeza de esta lista de signos confiables y honestos. Pero no basta con querer ser, sino que hay que tener los elementos que lo sustenten.

Es más fácil anhelar ser confiable y nunca defraudar a nadie, que realmente reunir las condiciones para serlo.

Podríamos pensar en los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), quienes con su estabilidad serian incapaces de hacer un movimiento brusco que nos desestabilice. Pero también es necesaria la sensibilidad para poder ponerse en el lugar del otro.

Ello nos lleva a los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), quienes están hechos de pura sensibilidad, pero también pueden resultar cambiantes y defraudarte sin darse cuenta de que lo están haciendo.

La ecuación no es tan sencilla como parece, así que te invitamos a descubrir a aquellos signos cuya palabra vale oro.

Signos que nunca defraudan

  • Tauro: tan impasibles como una roca, los toros llevarán sus promesas y compromisos hasta las últimas consecuencias. Si están en problemas, probablemente seas el último en enterarte, ya que conservarán la entereza que les permitirá ofrecer una imagen pulcra  e inmaculada todo el tiempo. Si se han comprometido contigo a algo, lo harán pase lo que pase.

 

  • Cáncer: su cometido en la vida es complacer a los que ama, y a los que no también. Esto lo lleva a cumplir con aquello en lo que ha llegado a un acuerdo contigo. Más allá de que las circunstancias cambien o la situación se complique, un cangrejo es la garantía de que nunca resultarás defraudado. Si tienen que pedir ayuda para cumplir, lo harán, pero nunca permitirán que la sonrisa de un rostro se desdibuje por su causa.

 

  • Libra: a pesar de su volatilidad, los hijos de la balanza son persona que han nacido para complacer a los demás. Cuando te dicen que harán algo por ti, lo harán más allá de su situación personal. Es posible que su imagen un tanto inestable te lleve a dudar hasta dónde puedes confiar, pero lo cierto es que puedes hacerlo hasta el infinito.

 

  • Escorpio: con su mezcla de sensibilidad y sentido del deber, la responsabilidad y empatía del escorpión lo convierten en una persona de promesas inamovibles. Lo difícil no es que cumplan con lo que se han comprometido a hacer, sino que la parte más difícil es que accedan a realizar una promesa. ¿Por qué? Porque saben que una vez que la hagan, ya no habrá vuelta atrás.

 

  • Capricornio: uno de sus principales temores es crear una imagen poco confiable de sí mismos. Para prevenir esta catástrofe, se comprometerán solo a lo que estén seguros de poder cumplir y lo harán más allá de la adversidad y hasta de su propia voluntad.