Los signos del zodiaco y su carácter

Los hay intrépidos y tímidos; descarados y recatados; osados y temerosos… ahora podrás conocer el carácter de cada signo del zodiaco y así empezar a lidiar con ellos de una forma más afable.

Ya sea que tengas un jefe cascarrabias, un novio reservado o un hijo travieso, el horóscopo te ayudará a conocer su verdadera personalidad.

Carácter y personalidad de los signos del horóscopo

Aries: es un signo lleno de expectativas para cumplir y con todas las herramientas para lograrlo, pero con una personalidad demasiado avasallante como para tener la suficiente paciencia como para perseverar.

Tauro: es constante y perseverante. Se traza metas realistas las persigue una a una hasta conseguirlas. Tiene valores muy arraigados con el mundo material, por lo que no es una persona idealista ni fantasiosa.

Géminis: la comunicación es lo más fuerte de su personalidad. A través de la palabra convence a quien sea para que haga lo impensable o para que le crea lo que ni él mismo es capaz de creerse a sí mismo.

Cáncer: es un signo capaz de ceder en todo para complacer a sus seres queridos. Halla las soluciones que otros no vislumbran y se dedica con todo su amor al hogar y al trabajo. La responsabilidad que asume es palabra de honor.

Leo: es una persona llena de carisma y magnetismo personal. No necesita recurrir a demasiadas persuasiones para conseguir lo que quiere de los demás: su mirada es lo suficientemente convincente para que cualquiera esté dispuesto a complacerlo.

Virgo: el aplomo es su mayor virtud. Gracias a él se abre camino en la vida sin llamar demasiado la atención. Pasar desapercibido es la consigna. Su deseo no es pavonearse con sus logros, sino beneficiarse de ellos y hacer que el orgullo sea para él y para los suyos.

Libra: vive para captar la belleza de este mundo y transformarla en energía creadora a su paso. Le pone una pizca de arte a cada cosa que hace y su principal cometido es expandir lazos para conectarse cada vez con más personas.

Escorpio: nos quiere hacer creer que es una persona dura e implacable, pero su corazón es blando y tierno. Lo que le importa es descubrir la verdad y convertirse en su principal promotor.

Sagitario: tiene un fuerte carácter aventurero, el cual explota al máximo para percibir y vivir la vida a cada momento. No se conforma con una vida promedio, ni siquiera con una feliz, quiere una legendaria.

Capricornio: es responsable y trabajador. Se inclina hacia actitudes y pensamientos austeros antes que dejar que la pandemia del derroche llegue a tentarlo. Lo da todo por su familia.

Acuario: es un nativo vanguardista y pionero. Se le ocurren ideas que a nadie más se le habían ocurrido antes. Tiene el potencial para transformar el mundo, pero le falta la constancia para consolidarlo.

Piscis: se caracteriza por ser pacífico y por saber ceder. Es complaciente con sus seres queridos y lo que quiere es buscar oportunidades para que todos puedan encontrar la dicha de vivir.