Los cinco signos del zodiaco más hirientes

Ellos son temidos por los siete restantes. Su capacidad de clavar la daga en lo más profundo de tu sensibilidad no tiene igual. Tienes que tener mucho cuidado con cómo los tratas, ya que si se sienten ofendidos arremeterán contra ti usando su sutil, pero letal, veneno.

Los signos que saben cómo herirte

  • Leo: con petulancia y orgullo, el león estará muy satisfecho de hacerte sentir inferior si osas desafiarlo. Algo que puede sacar lo peor de este signo es presentir que va a perder autoridad ante ti. En ese caso, te recordará de la peor manera que estás muy lejos de alcanzar sus talones y que no te queda otra opción que ceñirte a lo que él te diga que debes hacer.

 

  • Virgo: tiene la plena seguridad de que es el dueño de la verdad. Su forma de hacer las cosas es la única válida, por lo que muy amablemente te la transmitirá. pero si te atreves a rechazarla, incluso amablemente, lanzará lo peor de su ser sobre ti. Los nativos de Virgo se caracterizan por ser muy críticos, algo que se puede volver una práctica ácida e hiriente cuando se lo proponen. No estamos hablando de críticas constructivas, sino de aquellas que destruyen y quebrantan la voluntad de cualquier ser humano. Hay mucho más de Virgo y de los demás signos que puedes investigar en el horóscopo gratis, una web que te regala predicciones, Tarot y curiosidades de todos los signos.

 

  • Escorpio: estamos ante el más vengativo del zodiaco, por lo que podemos esperar que sea también el más hiriente. Este nativo cuenta con la ventaja de que es muy observador y su memoria es prodigiosa. Por lo tanto, lo que un día le contaste acerca de que te hacía sentir pésimamente mal, hoy lo usará para que recuerdes que eres lo peor del mundo. Es el que más saña y maldad tiene de todos los signos. Pero no debes asustarte, si investigas en los conocimientos de la astrología, encontrarás que hay muchas cualidades positivas en Escorpio por las cuales querrás tener siempre a uno cerca. Solo que debes ser muy precavido de no hacerlo enojar.

 

  • Sagitario: toda su alegría y afabilidad desaparecen cuando no logran lo que se proponen. Pueden llegar a ser muy cordiales y darte la bienvenida a sus vidas, pero siempre con la esperanza de transformarte en la persona que ellos quieren que seas. Si eso no se cumple, prepárate para encontrarte con tus peores miedos.

 

  • Acuario: resulta curioso que un signo que te invita a expresarte y a ser tú mismo pueda ser tan hiriente. Sin embargo, si tomamos en cuenta de que es uno de los más contradictorios de todo el zodiaco, no nos resultará tan extraño que nos dirija palabras que calan profundo en nuestra sensibilidad. ¿Por qué lo hace? Solo porque no hemos cumplido con sus expectativas… tan sencillo como eso.