Cómo es Virgo cuando se enfada

Cuando la diplomacia de Virgo se quiebra

Hoy conocerás los secretos de cómo es Virgo cuando se enfada. Uno de los más discretos signos del zodiaco también tiene su lado oscuro y, a los efectos de evitar confrontarlo, te daremos unos consejos que serán oro en polvo. Rara vez pierde la calma, pero eso no quiere decir que no esté realmente enfadado y que tal vez su perdón sea más difícil que escalar el Himalaya de sandalias. ¿Estás preparado para conocer el enojo del hijo de la Virgen?

Ningún detalle queda excluido

  • Los reclamos se presentan de forma detallada: Virgo es conocido por su meticulosidad, su perfeccionismo y su amor por los detalles. Pues bien, todo esto es lo que empleará a su favor cuando se enfada. En otras palabras, tenemos malas noticias para la otra parte, quien será la víctima de un listado de detalles en el que nada escapará.

 

  • La memoria a tu favor y en tu contra: para desgracia de la persona que sea objeto del enojo de Virgo, hay que saber que este signo cuenta con una muy, pero muy buena memoria. Esto significa que si se le ha prometido algo y si nos hemos comprometido con ellos a algo, recordará exactamente nuestras palabras. Si hemos cumplido, entonces este artículo no tiene sentido, ya que no existirá enojo, pero si hemos fallado, ya sea total o parcialmente, entonces aprovechemos todo este contenido, ya que lo necesitaremos tanto como un engripado necesita de un pañuelo de papel en medio de la calle.

Qué enoja a Virgo

  • Si lo prometes, lo haces: las injusticias y el no cumplir con lo que hemos prometido hace que Virgo desarrolle un enfado bastante importante. Su mirada se volverá fría de repente y sus palabras envolverán una crítica que nos hará mucho ruido, pero que tendremos que aceptar como parte de nuestra culpa.

 

  • No niegues nada: en este momento, es hora de que admitamos nuestra negligencia y de que pidamos disculpas. De nada sirve tratar de cambiar la historia diciendo que no hemos prometido esto o aquello, Virgo es como una especie de grabador andante que repetirá fielmente nuestras palabras. Así es que mejor no perder el tiempo.

Cómo reacciona Virgo al enojarse

Como decíamos al comienzo, gracias al autocontrol que domina a la perfección, no es común que pierda la calma, aunque tampoco es imposible. Ellos reaccionan distanciándose de nosotros, algo así como si le diéramos alergia o si oliéramos mal. Es la reacción que le genera el empezar a desconfiar de la persona en la que depositaron su esperanza.

Los sentimientos estarán excluidos del enfado. Es posible que sean nuestros sentimientos los que se vean movilizados. Lo veremos criticarnos y condenarnos, pero nunca habrá una gota de dolor o decepción visible en su discurso.

¿Qué hacer ante un enojo de Virgo?

Retractarse, disculparse, admitir el error y comprometerse a enmendarlo, es el camino hacia una reconciliación verdadera con estos nativos que nada dejan pasar.

Ten en cuenta que este no es un signo que compre espejitos de colores, sino que exige resultados. Por ende, aquello a lo que te comprometas, tendrás que llevarlo a cabo.