¿Cuáles son los signos más soñadores del zodiaco?

Los signos que se escapan soñando despiertos

¿Quieres conocer cuáles son los signos más soñadores del zodiaco? Aquí te los presentamos: soñadores, románticos, algunas de sus representantes están buscando al príncipe azul, otros sueñan despiertos… No importa hacia donde vuelquen su ensueño, lo que nos interesa es saber que cada uno de estos signos que conocerás viven en una realidad paralela en la cual es muy difícil entrar. Sin embargo, hay una posibilidad; los astros no mienten y nos cuentan con qué sueñan estos viajeros en el tiempo.

Los signos que le dicen «no» a la realidad

  • Acuario: este signo se debate entre la realidad y sus sueños. Si bien no permiten que sus sueños acaparen la realidad que les ha tocado vivir, sí les dan un lugar en su vida. Algo muy bueno que tienen es que no desisten de cumplir aquello con lo que sueñan. Si deben sacrificarse para conseguirlo, lo harán. En ese aspecto, no les gana la practicidad.

 

  • Sagitario: allá adónde lanzan su flecha es que ponen su objetivo… muy, muy lejos. Sueñan con un mañana mejor, pero sus sueños son de índole personal, ya que el altruismo no los caracteriza. Les gusta pensar que mañana todo estará en su lugar. El problema es que la mayoría de las veces dejan que el tiempo se encargue y ellos permanecen de brazos cruzados en la espera.

 

  • Leo: son soñadores en aspectos amorosos, que es una de las facetas de su vida que más le importan. Esperan por ese amor con el que sueñan y son capaces de verlo en cada persona con la que están. Guardan el secreto anhelo de poder amar para siempre, aunque a veces saben que corren tiempos difíciles para este ideal. Sin embargo, cuando se trata de asuntos laborales o económicos, se vuelven muy realistas y hasta un poco materialistas.

 

  • Géminis: otro soñador del zodiaco, ya vamos llegando poco a poco al primer puesto, pero los gemelos se quedan con el tercero, nada mal, ¿no? Sus sueños abarcan muchos aspectos: el amor, el romance, el trabajo, la vida en general. El problema es que pueden despertarse con todo el ímpetu para materializar sus sueños… como también para lapidarlos. Los principales boicoteadores de los sueños de un Géminis, es el propio Géminis.

 

  • Libra: puesto número dos para el romántico amante de la estética y del equilibrio. Libra sueña con la fama, con vivir del arte, con encontrar a ese amor que dé la vida por ellos… por todo esto y mucho más es que su vida se transforma en una gran decepción y una larga espera. Por suerte, son personas versátiles y de muchos intereses. Por eso, mientras esperan, se entretienen con actividades que les dan mucho placer.

 

  • Piscis: el puesto número uno no podía ser para otro signo que no fuera el pez. Si alguien vive en una realidad paralela, esos son los Piscis. Muchas veces les pasa que no entienden el funcionamiento del mundo, por eso se crean una existencia virtual en la que creen que todos están, pero en realidad sólo ellos la conocen. Son muy altruistas y sueñan con un mundo mucho mejor para todos.