Los Sueños y sus Significados

El mundo de los sueños – una conexión con la realidad

Creemos que al retirarnos a nuestro dormitorio a dormir, lo único que haremos será descansar. Pero no hay nada más lejos de la verdad que este mito. Si bien es verdad que el descanso tiene lugar, también ocurre una maravillosa conexión con nuestro subconsciente que nos permite conocernos más y saber acerca de las situaciones que nos rodean.

Cada vez que recuerdas un sueño, es necesario que consultes su significado, ya que es un mensaje que recibes, el cual puede ser una alerta para prevenirte de algo muy importante.

Significado de los sueños más comunes

Tu pareja: si tu actual pareja aparece en tus sueños, por más placentero que este sea, una infidelidad o una alerta se está manifestando. Tal vez sea hora de enfrentar la verdad y poner fin a lo que ya no da para más.

Roedores: tu creatividad está creciendo y quiere manifestarse. Tienes miedo de hacer el ridículo y por eso no das rienda suelta a tus ideas, pero es hora de sacar tu interior a la luz y lucirte.

Gatos: se acerca el dinero a nosotros y la prosperidad económica comenzará a ser parte de nuestra vida. Cuando despiertes, lo mejor es comenzar a hacer planes de lo que harías si duplicaras tus ingresos mensuales. Este sueño es también una advertencia para ser sensato con el dinero y evitar despilfarrarlo.

Sangre: se avecinan problemas económicos, laborales y de salud. Hay riesgos de perder el empleo y de tener que adaptarnos a una vida más austera, aunque puede ser de forma pasajera. La salud peligra debido al cansancio y a problemas autoinmunes.

Arañas: pronto habrá un quiebre o una separación. No se trata de algo positivo porque era necesario, sino de una situación imprevista que nos generará mucha angustia.

Espejo: te advierte de problemas personales con familiares, con amigos o con tu pareja. Alguien te ha estado traicionando de manera severa durante un largo tiempo y pronto lo descubrirás. Esto traerá cambios radicales a tu vida.

Pulgas: es un sueño que te avisa que padecer una enfermedad y necesitas consultar a tu médico. En los negocios, presagia el quiebre y la ruina.

Tu ex-pareja: las cosas quedaron pendientes entre ambos y hay mucho por aclarar aún. Ya sea que necesites escuchar respuestas o darlas, es preciso que te comuniques con esta persona para que puedan hablar y aclararlo todo.

Terremoto: un cambio arrasador se está acercando de forma inminente a tu vida. No podrás detenerlo, sino solo prepararte para vivir lo nuevo que te toca. Todo cambio va acompañado del desmoronamiento de las estructuras anteriores, por lo que muchas cosas que ahora tienes, pronto no estarán más para así poder ser sustituidas por otras que serán mejores y renovadoras.

Niños: estás desbordado de responsabilidades y obligaciones y hay un deseo interno en ti de escapar de ellas. Si bien esto último no siempre es posible, sí hay alternativas para que la vida de adulto no te agobie. Busca hacer actividades que te gusten y te permitan oxigenar tu mente.

Muertos: sucede cuando no hemos saldado todo lo pendiente con la persona fallecida. Si quedó algo pendiente por decir o por hacer, traeremos a dicha persona con nuestra mente y la haremos manifestarse en nuestros sueños. Estos encuentros son necesarios para aceptar la pérdida.

FacebookTwitterWhatsApp