Flores y aromas para Cáncer

El signo del cangrejo es conocido por ser el más sensible, empático y comprensivo de toda la rueda zodiacal. Es el hombro más buscado cuando tenemos que llorar, ya que siempre tiene una palabra de aliento para nosotros.

Podemos contar con la seguridad de que a su lado siempre estaremos protegidos y amparados. Incluso cuando no está de acuerdo con nosotros, nos apoyará para que defendamos nuestras ideas. Puedes aprender mucho más de este signo si lees el horóscopo Cáncer. Pero ahora nos concentraremos en las flores y en los aromas que favorecen al signo.

Cualquiera de ellas representa un regalo ideal para estos nativos. De modo que ya puedes hacerte una idea de qué regalarles cuando sea su cumpleaños o haya que celebrar algo.

Las flores que le dan vida a los nativos de Cáncer

Madreselva: del mismo modo que ocurre con los representantes de Cáncer, las madreselvas esperan el momento justo para abrirse y deleitar a todos con su aroma. La verdadera belleza de Cáncer no se encuentra en la superficie, sino en su exquisito y rico interior. Hay que ser paciente para descubrirla.

Lirio: conocida también como la flor de la inmortalidad, el lirio mejora la salud de los representantes del cangrejo. Su vida se hace más larga y productiva. Lo más importante que logran a través de esta flor es trascender en el alma y en el corazón de las personas que tienen la dicha de conocerlos en profundidad.

Rosa de Bulgaria: los filtros de los nativos de Cáncer con respecto a las personas que dejan entrar a sus vidas son muy bajos. Esto los lleva a permitir el acceso a su corazón a personas con malas intenciones. Por esta razón es que la rosa de Bulgaria es su planta por excelencia. La propiedad más significativa de esta consiste en mantener a los intrusos alejados de nuestro hogar, en especial a esas personas que han nacido para perjudicarnos. La mejor forma de beneficiarse de sus propiedades es tener la planta en casa.

Aromas que potencian al signo de Cáncer

  • Ámbar: cuando el cangrejo cae en su propia trampa de melancolía, el ámbar es el aroma que puede darle la energía que necesita para volver a ser el de siempre. Además de ello, resulta un potente afrodisíaco para esos momentos en los que este nativo tiende a huir del contacto sexual porque quiere focalizarse en el espiritual.

 

  • Almizcle: esta fragancia potencia las capacidades eróticas en Cáncer. Muchas veces su timidez lo lleva a esconder su voluptuosidad física y entregarse a los placeres carnales. Por ello el almizcle representa un significativo beneficio para los nativos del signo como para sus parejas.

 

  • Jazmín: el principal beneficio del perfume del jazmín para los cangrejos es que los aleja de la depresión. Sin percatarse, los nativos de este signo tienden a dejar que una tristeza momentánea se transforme en algo mucho más grande. Es así que una situación cotidiana, como puede ser la desmotivación ante su empleo, se convierta en un cuadro clínico. No obstante, si el jazmín interviene, la tristeza pasará y será una simple anécdota… si es que llega a ser tanto, claro está.