Cómo conquistar a un chico de Cáncer

La conquista es una de las acciones que más energía de nuestra parte requieren. Sin embargo, no siempre podemos garantizar que saldrán bien. Por mucha fuerza y empeño que le pongamos a un emprendimiento de seducción, es posible que no logremos nuestro cometido. ¿A qué se debe esto? Al hecho de que no todas las técnicas funcionan para todas las personas, sino que lo que para algunas es una irrefutable prueba de amor, para otras es indiferente o incluso molesto. Hoy te revelaremos los secretos que te llevarán directamente al corazón de Cáncer. ¿Empezamos por conocer a estos sensibles chicos?

Cómo son los chicos del signo Cáncer

Cambiantes: al estar regidos por la luna, estos chicos, muy especialmente cuando son muy jóvenes, tienden a dejarse llevar por las fases cíclicas de la luna. Por ello nos desconciertan con su humor variable y sus estados de ánimo tan oscilantes. Un día están alegres, para al siguiente dejar correr toda su melancolía.

Buscan estabilidad: no nos dejemos engañar por sus cambios de humor; Cáncer quiere lograr la estabilidad emocional y afectiva en su existencia. El mejor estado para ellos es encontrarse en pareja, ya que así es como logran equilibrar su estado de ánimo tan rebelde.

Se ofenden con facilidad: es debido a su alta sensibilidad y a sus cambios de humor que el chico de Cáncer tiene una fuerte tendencia a ofenderse sin razones sólidas que respalden semejante cambio repentino.

Encantadores: es muy fácil enamorarse de ellos porque saben cómo seducir y encantarte con su dulzura, ternura y buen genio. En Cáncer encontrarás un chico siempre dispuesto a seguir tus planes, ya que su felicidad depende de la tuya.

Dadivosos: son personas que dan todo de sí para generar un buen clima a su alrededor. Estarás al lado de alguien que siempre estará pendiente de hacerte feliz, de darte lo que necesitas y de oficiar de mediador entre las personas que no encuentran la forma de ponerse de acuerdo.

Cómo enamorar al hombre de Cáncer

Conteniéndolo: cuando creas que tu chico de Cáncer no quiere tener contacto alguno contigo, es cuando más te necesitará. Antes de enojarte y dejarlo a la deriva, búscalo y recuérdale que estás allí para él, que lo amas y que siempre puede contar contigo. Acércate a él cuando se aleje, esto lo hará sentirse contenido y amado.

Protegiéndolo: si formas un escudo entre el mundo y él, se refugiará en ti y te elegirá entre todas las demás mujeres.

Siendo una excelente madre: la maternidad es la debilidad del hombre de Cáncer. Sienten un fuerte apego con su madre y les enamoran las mujeres que se perfilan como madres protectoras, comprensivas y buenas educadoras.

Convirtiéndote en su compañera: necesitan de una mujer que los acompañe en todo momento, tanto física como emocionalmente. Es un hombre demandante a nivel afectivo, así que prepárate, porque te consumirá mucho tiempo.