Signos de aire del zodiaco

El aire es el elemento más volátil del zodiaco. Por lo tanto, podemos esperar encontrarnos con personas de gran apertura mental, fácil comprensión de la naturaleza humana y necesidad de cambio permanente. El nativo de aire que te da los buenos días no es el mismo que despide de ti con un beso de buenas noches. Así de cambiantes son quienes han resultado bendecidos con el oxigenante y renovador aire.

Características de los signos de aire

Creativos: hay un universo en expansión dentro de la mente de un nativo del aire. Las ideas danzan para finalmente confluir en ideas tan alocadas como necesarias. Si hay un grupo de nativos del zodiaco encargados de hacer que el mundo avance, ese grupo está conformado por los signos de aire.

Veloces mentalmente: son muy rápidos para captar el mundo y los conocimientos que este encierra. Por ello resultan excelentes profesores y teóricos, aunque no tardan en moldear su teoría para transformarla en algo real y tangible. Para mantener una conversación con ellos, es necesario estar bien despierto y que medie un café bien fuerte entre ambos, ya que pueden dejarte atrás con suma facilidad.

Espontáneos: no hay filtro entre lo que piensan y lo que dicen. Todo lo que se forma como pensamiento, es expuesto al mundo a través de las palabras, sean estas del agrado de su interlocutor como no lo sean.

Les gusta experimentar: los nativos del aire no se conforman con vivir la vida a través de las experiencias de los demás, sino que deben sentir cada emoción sobre su propia piel. Por lo tanto, si quieres cuidarlos, decirles que no hagan algo es la peor forma de lograrlo, ya que lo harán ni bien te descuides. Lo mejor es hacer malabares para que no se enteren de que tienen la posibilidad de hacerlo.

Curiosos: su inquieta mente está en permanente búsqueda de nuevos conocimientos a conquistar y de nuevas emociones a sentir. La curiosidad es su gran motor.

Géminis, Libra y Acuario – los signos de aire

Géminis: los caracteriza su admirable versatilidad, capacidad de adaptación y poder de persuasión. Son capaces de amoldarse a diversas realidades, aunque en el fondo nunca dejan de buscar la suya propia. Pasan más tiempo explorando e intentando encontrarse a sí mismos que viviendo y aprovechando sus propios logros. Por momentos, y por largos períodos también, no saben lo que quieren.

Libra: su impronta personal es la hospitalidad que prodigan. Nacieron para hacer sentir bien a los demás y para ayudarlos a encontrar su camino. Hay muchos Libra psicólogos, ya que cuentan con el don de gente y con el manejo de la palabra, dos cualidades indispensables e insustituibles para conectarse con la consciencia del otro.

Acuario: es el más controversial y sembrador de escándalos de todo el zodiaco. Sus opiniones rayan en lo peligroso, pero su mejor parte es la empatía y el humanitarismo que vuelca a los más desprotegidos. Es un nativo sincero e implacable con aquellos que mienten, aunque la contradicción suele ganarles la partida más a menudo de lo que debería.