Qué tipo de mujer le gusta a un hombre Escorpio

Encantador y silencioso; honesto y enigmático, el hombre de Escorpio elige en secreto a la mujer que no lo abandona en sus sueños. Si quieres convertirte en esa imagen que vea antes de dormir y anhele con tener al despertar, esto es lo que necesitas saber.

La mujer ideal para el hombre de Escorpio

Sensualidad: en sus sueños transita una mujer cuya sensualidad está a flor de piel. Él necesita que ella le responda cuando él la busque y que esté dispuesta a darle a la pareja ese espacio que esta requiere.

Alta libido: es muy importante que su libido sea alta y esté siempre receptiva. La sexualidad es uno de los grandes ejes alrededor de los cuales gira toda relación sentimental que establezca un hombre de Escorpio.

Empatía: una vez que este hombre se asegura de que sus deseos serán satisfechos al ritmo de su voracidad, entonces comenzará a escarbar en la calidad humana de esa chica. Por muy sexual que seas, si resultas ajena a lo sentimientos y necesidades de los demás, no completarás los requisitos que busca en una dama, quien además de ello, será su compañera de vida.

Grandes expectativas: aparte de lo que seas hoy, a este nativo le enamora aquello en lo que quieras convertir tu vida. Comparte con él tus planes y siempre mantén tu horizonte en vista para continuar expandiéndote.

Sensibilidad: te pondrá a prueba para asegurarse de que las cosas importantes de la vida, aquellas que no están relacionadas con el dinero y con los bienes materiales, despiertan tu sensibilidad. Le enamoran las mujeres con los sentimientos puestos en los corazones de los demás.

Reservada: no te conviene hablar abiertamente de tu vida con él, al menos no al comienzo. Este hombre valora el hecho de que la mujer que esté a su lado sienta deseos de guardar ciertos aspectos para sí misma. Un riesgo que Escorpio no correrá es de que reveles retazos de tu intimidad con él, así que estará muy atento para ver si cuentas aquello que no deberías contarle en relación a otras parejas que hayas tenido.

Creativa: le gusta que su chica tenga una imaginación activa y que ponga su creatividad a trabajar. Este signo es el rey de las hipótesis y de las teorías, así que cuanto más lo acompañes al respecto, más cerca de su corazón estarás.

Ambiciosa: tu ambición tiene que ser realista para que puedas lograrla, grande para que te obligue a salir de tu zona de confort y mesurada para que ni se te ocurra incurrir en la deshonestidad para materializarla. Lo que cuenta es que exista en ti ese fuego interior que te impulse a convertirte en tu mejor versión.