Dos rituales con canela para el trabajo y el dinero

Si hace varios meses que estás en la búsqueda de trabajo y nada parece dar resultado, es que necesitas de ese «empujón» energético que los hechizos basados en elementos naturales pueden darte.

La canela es una especia muy potente, por eso cuando la usamos en las recetas culinarias no podemos excedernos de la famosa pizquita que nos piden.

Hoy la acercamos a ti para contarte los beneficios que puede traerte cuando buscas empleo y quieres atraer dinero a tu hogar. ¿Estás listo para empezar?

Ritual de canela y perejil para conseguir trabajo

Prepara la bañera con agua a la temperatura ideal para darte un baño. Mientras tanto, haz una infusión con medio litro de agua y cuatro ramitas de perejil.

Cuando la bañera esté pronta, agrégale la infusión sin las hojas de perejil y echa en ella dos ramitas de canela o una pizca generosa.

Mezcla el agua y métete dentro de ella.

Lo que mentalices a continuación es fundamental para lograr los resultados que persigues. Por lo tanto, tu mente debe estar enfocada en el trabajo que deseas conseguir o en el hecho de conseguir un trabajo que te permita hacer lo que te gusta al tiempo que te ofrece una remuneración acorde a tus necesidades.

Ritual con canela y naranja para atraer el dinero a tu hogar

Hierve una cáscara de naranja en dos litros de agua por cinco minutos. Cuando se haya templado, agrégale una ramita de canela o una pizca.

Permite que los ingredientes se asienten hasta que la mezcla adquiera temperatura ambiente por completo. Retira la cáscara de naranja y vierte el agua en todos los rincones de tu casa.

Procederás a llevar a cabo la limpieza que remueve las malas energías del hogar. Para ello necesitarás un trapo limpio, preferentemente nuevo, el cual desecharás una vez la limpieza haya concluido.

Para realizarla, empezarás por la habitación más distante a la puerta e irás recorriendo todas ellas desde el fondo hasta la puerta de cada una hasta llegar a la puerta de calle.

La idea es que el trapo capte las energías negativas y estas sean arrastradas hasta la puerta de entrada. El movimiento que hagas es siempre hacia la puerta. No vuelvas a transitar por donde ya has pasado el trapo.

Este ritual es muy efectivo para destrancar caminos y lograr que el dinero vuelva a entrar en el hogar para proveer de abundancia y bienestar.

Igual que en la magia anterior, es necesario mentalizarse de de que lo malo sale de la casa, al tiempo que lo bueno entra. Procura no llevar calzado al hacer la limpieza y vestir ropas blancas o claras.

Tu pensamiento es tan importante como los ingredientes y los procedimientos a seguir.