Fechas y rasgos principales de los signos del Zodíaco: Lo esencial para conocerlos

Los signos del Zodíaco son unas de las mejores herramientas que tenemos ahora mismo para poder conocer mejor a las personas que hay en nuestra vida y conocernos mejor a nosotros mismos. Es por ello que hemos querido dedica un espacio en el blog para hablar de las fechas en las que rigen cada uno de los diferentes signos del Zodíaco, así como de las principales cualidades y rasgos que podemos ver en ellos. Vamos a verlo.

Fechas y rasgos principales de los signos del Zodíaco:

Aries

Los Aries son personas de lo más dinámicas y muy aventureras. No hay nada que les moleste más que no poder tener actividad y movimiento en sus vidas. Son, en general, personas con una gran personalidad y de lo más abiertas con una gran cantidad de amigos. La fecha en la que rige este signo va desde el 21 de Marzo al 20 de Abril.

Tauro

Los Tauro son personas algo más cerradas en ellas mismas, aunque son de lo más responsables y suelen ser personas con mucha paciencia. Los nativos de Tauro son todos aquellos que hayan nacido entre el día 21 de Abril y el 20 de Mayo.

Géminis

Los nativos de Géminis son personas de lo más comunicativas, abiertas y muy divertidas. Son personas que suelen buscar estar bien con todos y son muy cariñosos con los que aman. Estos nativos son los que han nacido entre los días 21 de Mayo y 20 de Junio.

Cáncer

Los Cáncer son personas de lo más variables, pero con un gran sentido de maternidad. Siempre buscan estar bien con todo el mundo, pero especialmente con la familia. Son personas que buscan en los demás la seguridad que les falta en su personalidad. Los nativos de Cáncer son todas las personas nacidas entre el 21 de Junio y el 20 de Julio.

Leo

Estas son personas que no pasan desapercibidas en ningún sitio y es que son personas dominantes que siempre buscan llamar la atención y ser el centro de todo. Son personas que aman la familia y el hogar y tienen un gran sentido de la protección. Su fecha de regencia es del 21 de Julio al 21 de Agosto.

Virgo

Personas con una gran personalidad y de lo más intelectuales. Estos nativos suelen tener una vida completa y muchos amigos en ella. Los nativos de Virgo son aquellos que han nacido entre el día 22 de Agosto y el 22 de Septiembre.

Libra

Los nativos de Libra se caracterizan por ser personas de gran personalidad, paciencia y justicia. Suelen estar siempre pendientes de los demás y ayudan en todo momento. Las fechas en las que encontramos los nativos de Libra van del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Escorpio

Los Escorpio son personas de lo más celosas y muy amantes de su familia, sobre todo, de sus parejas. Son personas muy justas y sinceras, aunque en ocasiones, su sinceridad, puede hacernos mucho daño. Los nativos de Escorpio son los que nacen entre el 23 de Octubre y el 22 de Noviembre.

Sagitario

Los nativos de Sagitario son aquellos que han nacido entre el 23 de Noviembre y el 20 de Diciembre. Son personas que aman con el corazón y son de lo más fieles. Siempre hay optimismo en sus vidas.

Capricornio

Estos nativos son de lo más introvertidos y suelen ser bastante impulsivos. Son, sin embargo, personas de lo más románticas que siempre hacen sentir como reyes o reinas a sus parejas. Estos nativos son los que han nacido entre el 21 de Diciembre y el 19 de Enero.

Acuario

Los nativos de Acuario son personas de lo más altruistas y muy independientes. Adoran tener su propio espacio. Los Acuario son todas las personas que han nacido entre el 20 de Enero y el 18 de Febrero.

Piscis

Nativos a los que les gusta el espacio personal y disfrutar de la familia y el hogar.