Signos del zodiaco de aire

El aire es el elemento que gobierna a los signos de Géminis, Libra y Acuario. Cada uno de ellos tiene su personalidad única e irrepetible. Sin embargo, todos ellos tienen la impronta del aire, la cual consta en la creatividad, el cambio constante y la necesidad de expresarse libremente.

Cómo son los signos de aire

Géminis

Apuesta por el cambio y por la regeneración del ser. El Géminis que hoy nos habla, no volverá a aparecer, ya que como una vez dijo Heráclito: «no me bañaré dos veces en el mismo río.»

Cómo es Géminis en el amor

Es divertido, ingenioso, adorable e inconstante. Debemos mantener su interés con una serie de recursos si no queremos quedarnos únicamente con su recuerdo.

Cómo es Géminis en el trabajo

Lo gobierna la inquietud y el afán de hacer las cosas de forma diferente. Es ideal para trabajos creativos, pero no resulta el mejor candidato para los trabajos reiterativos. No puede hacer lo que no le gusta.

Cómo tratar con Géminis

Hay que darle libertad y fomentar su necesidad de volar. Nunca debemos intentar restringir su pensamiento.

Libra

Es un gran amante de la estética y de la armonía. Necesita que los diversos campos de su vida estén equilibrados y calibrados para coexistir sin superponerse.

Cómo es Libra en el amor

Se asegura de que su pareja sea feliz en todo momento, ya que es su prioridad. Es muy sensual, aunque también puede colarse una distracción o una broma en el momento menos oportuno.

Cómo es Libra en el trabajo

Olvidadizo con lo que no le interesa, negligente con lo que no le gusta y apasionado con su vocación, es el nativo de Libra.

Cómo tratar con Libra

Esperan ser tratados con delicadeza. Esperan ser tenidos en cuenta más de lo que en general solemos tenerlos y aspiran a que curemos todas sus heridas.

Acuario

Es transgresor y no cumple con las normas. Le gusta llamar la atención y que las personas hablen de él a sus espaldas por la estela de controversia que ha dejado a sus espaldas.

Cómo es Acuario en el amor

Es desapegado y libre. Le cuesta enamorarse de verdad, por ello suele abandonar a su pareja al poco tiempo de estar juntos.

Cómo es Acuario en el trabajo

Es creativo y afanoso, pero solo si le gusta lo que está haciendo. Cuando se encuentra en un entorno en el que no se siente cómodo, tiende a faltar a trabajar y a no cumplir con sus obligaciones.

Cómo tratar con Acuario

Lo mejor es dejarlo correr, ya que muchas veces ni él mismo sabe lo que está diciendo. No es extraño que nos diga algo ahora y dentro de dos horas lo haya olvidado por completo.