Fechas para cada signo del zodiaco

De acuerdo a la fecha en la que hayas nacido, perteneces a uno de los doce signos del zodiaco. Dicho signo está dotado de una serie de características, entre las cuales se encuentran los defectos y las virtudes. Hoy te daremos a conocer tu personalidad de acuerdo a tu fecha de nacimiento.

Los signos y las fechas que los comprenden

Aries – del 21 de marzo al 19 de abril: eres intrépido y atrevido. Nada te da miedo, excepto quedarte en un mismo lugar mucho tiempo. Cuentas con un gran entusiasmo para emprender algo nuevo, pero este se desvanece con facilidad.

Tauro – del 20 de abril al 20 de mayo: buscas todas las formas posibles de acceder a lo que deseas. No te das por vencido ni por decreto presidencial. Los fracasos parecen ser motivaciones para intentarlo una vez más.

Géminis – del 21 de mayo al 20 de junio: tu mayor interés es divertirte y ser divertido para los demás. Te da pavor el aburrimiento y siempre buscas la forma de arrancarle una sonrisa a los que te rodean. Prefieres lo funcional a lo estético y tienes un concepto muy extraño de la belleza.

Cáncer – del 21 de junio al 22 de julio: antes de pensar en ti, te aseguras de que los que amas tengan todo lo que necesitan. Comprendes el corazón ajeno mejor que el propio.

Leo – del 23 de julio al 22 de agosto: es difícil llegar a ti porque pones barreras muy fuertes para proteger a tu corazón. Entre ellas está el orgullo, la altanería y también la prepotencia. Sin embargo, eres carismático y generoso, por lo que las personas que te conocen hacen lo posible por derribar esas barreras.

Virgo – del 23 de agosto al 22 de setiembre: nada se escapa a tu ojo clínico. Eres crítico e implacable, pero le aseguras a las personas que conviven a tu lado que jamás les faltará nada. Cuando te dejas enamorar, eres muy sensible.

Libra – del 23 de setiembre al 22 de octubre: amas el equilibrio y la armonía. Si alguien lo rompe, será invitado a retirarse de tu campo visual. Buscas la justicia, pero quieres quedar bien con ambos bandos.

Escorpio – del 23 de octubre al 21 de noviembre: llegar al conocimiento verdadero es tu consigna. No crees nada hasta no lograr verlo. Cuidas tu corazón y tus sentimientos como too un centinela; si los hieren, pagarán serias consecuencias.

Sagitario – del 22 de noviembre al 21 de diciembre: emprendes tu aventura hacia donde el corazón te indique. Usas la razón cuando es estrictamente necesario. Sueñas con la libertad de poder volar y la pones en práctica en tu vida cotidiana.

Capricornio – del 22 de diciembre al 19 de enero: eres comprometido y responsable. Rara vez das tu palabra, pero cuando lo haces, es para cumplirla. Tienes una fuerte conexión con el dinero, pero es para que nada le falte a tu familia.

Acuario – del 20 de enero al 18 de febrero: todo lo que sea diferente y vanguardista es ideal para que incorpores a tu vida. Necesitas marcar la diferencia. Ninguna persona es la misma después de hablar contigo durante veinte minutos.

Piscis – del 19 de febrero al 20 de marzo: tienes una tendencia muy marcada a la sensibilidad. Eres sentimental y proteges a los desamparados. Representas la voz de los que no tienen voz.